En la 65ª edición de los Grammy ellos recibieron premio por su buena música [+Lista de ganadores]

2 min


0
97 shares

Tras par de años viviendo las premiaciones de los Grammy de una manera diferente y no tan “a lo grande” como estamos acostumbrados; la organización regresó con un evento sin precedentes, artistas relacionados a la música y todo tipo de género se dieron cita para celebrar lo que han hecho durante los últimos meses.

La buena vibra se hizo sentir desde el paso de las estrellas por la alfombra roja y luego el show de inicio a cargo del artista latino Bad Bunny, quien contagió a todo el público con su buen ritmo.

Este 2023, la estrella estadounidense Beyoncé rompió récord, al convertirse en la artista con más gramófonos en su haber, estos últimos reconocimientos gracias a su más reciente trabajo discográfico: “Renaissence”.

Otras grandes estrellas también subieron al escenario a recibir sus galardones, a continuación compartimos la lista completa de ganadores:

Mejor Álbum:

Vocal Pop: Harry Styles – Harry’s House

“Muchas gracias, este disco de principio a fin ha sido la experiencia más grande de mi vida, desde escribirlo con mis mejores amigos hasta tocarlo para ustedes. Es la alegría más grande”.

Country: Willie Nelson – A Beautiful Time

Música Urbana: Bad Bunny – Un Verano Sin Ti

“Gracias a todos los latinos en el mundo entero, gracias a todos los que trabajaron en este álbum. Este premio se lo dedico a la cuna del reggaeton: Puerto Rico, a las leyendas y a los nuevos talentos que siguen refrescando el género y llevándolo a otro nivel”.

Rap: Kendrick Lamar – Mr. Morales & The Big Steppers

Dance Electrónica: Beyoncé – Renaissence

Canción R&B: Beyoncé – Cuff It

Dúo o Grupo: Sam Smith y Kim Petras – Unholy

El premio especial de este 2023 se lo llevó Dr. Dre, por sus aportes al género Hip Hop, a lo largo de su carrera. Los artistas más influyentes del género rindieron tributo al artista y también al Hip Hop por estar cumpliendo 50 años de historia.

Interpretación Pop Solista: Adele – Easy On Me

“Le escribí esta canción a mi hijo en la ducha cuando estaba pensando cambiarle la vida”.

Otros ganadores de la noche son: 

Bonnie Raitt, Canción del año – Just Like That.

El premio a Grabación del año es para Lizzo – About Damn Time. 

Mejor Artista Nuevo: Samara Joy.

Y, el premio a Mejor Álbum es para… ¡Harry Styles!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares