El quinto episodio de The Last Of Us se adelanta a la Super Bowl

El episodio 5 de The Last of Us se estrenará antes de lo previsto en HBO para evitar la competencia de audiencia con la Super Bowl.1 min


0
80 shares
Pedro-Pascal-1.gif

Aunque normalmente se estrena los domingos, el episodio 5 de The Last of Us se ha adelantado. Basada en el juego homónimo de Naughty Dog, la serie dramática postapocalíptica ha recibido elogios generalizados de la crítica y el público por su fidelidad al material original y las interpretaciones de su reparto, en particular Pedro Pascal como Joel, un contrabandista embrujado, y Bella Ramsey como la ingeniosa adolescente Ellie. The Last of Us, que ha cosechado audiencias masivas en sus primeras semanas de emisión, ya se ha ganado la renovación de la segunda temporada, aunque la confianza de HBO en la serie no se detiene ahí.

Mientras el público se prepara para el cuarto episodio de la exitosa serie, la cuenta oficial de The Last of Us ha revelado que el episodio 5 ya tiene fecha de estreno.

El post, que muestra imágenes del próximo capítulo de la serie, revela que el episodio 5 de The Last of Us se estrenará el viernes 10 de febrero a las 9 p.m. EST en HBO Max, dos días antes de su estreno en HBO. Se dice que la decisión se debe a que se quiere evitar la competencia con la Super Bowl LVII de la semana que viene. Vea el anuncio más arriba:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares