Taylor Swift se portó bonito con Bad Bunny en los Grammy 2023

Bad Bunny hizo vibrar a todo el mundo durante su actuación en la 65ª edición de los premios Grammy al ganar el premio al Mejor Álbum de Música Urbana.1 min


0
68 shares

Bad Bunny consiguió poner a bailar a todo el mundo en los Grammy 2023, incluida Taylor Swift, antes de alzarse con el premio al Mejor Álbum de Música Urbana.

El rapero vuelve al escenario de los Grammy e interpretó un popurrí de su último disco, ‘Un Verano Sin Ti’. Varias celebridades, entre ellas Taylor Swift, bailaron por todo el estadio.

Bad Bunny actuó con un grupo de bailarines que llenaron el escenario y el público a su paso. Esta actuación, en la que derrochó energía como telonero de la noche, supone la primera vez que puertorriqueño se sube al escenario como cabeza de cartel.

Esta actuación marca el regreso de Bad Bunny al escenario tras su primera actuación en los Grammy hace dos años. En 2021, al rapero se le unió Jhay Cortez para interpretar «Dakiti», el single principal del tercer álbum de estudio de Bad Bunny, «El Último Tour Del Mundo».

Un homenaje a Puerto Rico

El artista estuvo acompañado por ocho bailarines de plena (género propio de Puerto Rico), siete pleneros (músicos de géneros específicos de Puerto Rico) y ocho cabezudos (personajes folclóricos gigantes también específicos de la cultura puertorriqueña).

Varios destacados músicos y artistas puertorriqueños participaron en la actuación, entre ellos Tego Calderón, Roberto Clemente y Julia de Burgos. Bad Bunny empezó la actuación con un mensaje: «Con mucho amor para todos ustedes».

A continuación interpretó su canción ‘Después de la Playa’ con música en directo del grupo ‘Damian El Apechao’, con diez músicos todos ellos de la República Dominicana. También había unos 40 bailarines de merengue en el escenario.

No sólo se pudo ver a Taylor Swift disfrutando de la actuación y uniéndose a los bailarines de merengue, también se pudo ver a Jack Harlow levantándose y moviéndose al ritmo de la música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares