Finn Wolfhard sugiere una posible fecha de estreno de la quinta temporada de Stranger Things

Finn Wolfhard sugiere que la temporada 5 de Stranger Things podría estrenarse dentro de dos años, coincidiendo con su próximo cumpleaños.1 min


0
80 shares

Mientras el público espera ansiosamente el capítulo final de la serie, Finn Wolfhard tiene una idea de la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de Stranger Things. Wolfhard interpreta en la serie de ciencia ficción y terror de Netflix a Mike Wheeler, el líder de facto del grupo de jóvenes protagonistas Hawkins que protegen su pueblo, y el mundo entero, de las amenazas del Upside Down con la ayuda de su novia superpoderosa, la Eleven de Millie Bobby Brown. Considerado su papel revelación, la etapa de Wolfhard en Stranger Things llega a su fin con la quinta temporada.

En una reciente aparición en la serie «Actually Me» de GQ, en la que los famosos responden a los fans en las redes sociales como ellos mismos, Finn Wolfhard se sinceró sobre la temporada 5 de Stranger Things.

Cuando se le preguntó por las historias entre bastidores de la última entrega de la serie, Wolfhard reflexionó sobre la amistad que ha hecho con sus compañeros de reparto a lo largo de la serie de Netflix. Aunque no ofreció ninguna actualización, Wolfhard sugirió que el estreno de la temporada 5 de Stranger Things será a principios de 2025, poco después de que cumpla 22 años, lo que le permitirá celebrar el estreno con sus compañeros de reparto de cierta manera. Vea lo que Wolfhard compartió en el vídeo de arriba y los comentarios a continuación:

«No puedo creer que ya sea la quinta temporada, tendré 22 años cuando se estrene, creo, y empecé a trabajar en la serie a los 12 años. Es una locura. Podré beber con Gaten [Matarazzo], Caleb [McLaughlin] y Noah [Schnapp] y todo el reparto en el estreno de Stranger Things 5. [No] podrían haber dicho lo mismo en el estreno de la primera temporada, lo que me deja boquiabierto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...