“No me cae bien”: Alicia Machado arremetió contra Osmariel Villlalobos ?️?

1 min


0
63 shares

A pesar de que los inquilinos de La Casa de los Famosos no tienen una idea de lo que está pasando fuera del inmueble en donde están encerrados, las reacciones del público, así como también de otros famosos sobre el actuar de sus colegas es cada vez una constante.

Todos los participantes han dado de qué hablar, para bien y para mal, algunos se han ganado el cariño de los espectadores, así como el respeto de otros famosos. La exmiss Venezuela, Alicia Machado, no podía quedarse con la boca cerrada, ya que al interior del recinto hay dos personajes que ha seguido.

Tales personajes son sus compatriotas, la modelo Osmariel Villalobos y Osmel Sousa, ‘El Zar de la Belleza’. A pesar de que Machado comparte nacionalidad con los dos participantes, no le gana el sentimiento por sus raíces, ya que ha sido muy crítica con Villalobos.

Alicia señaló que la modelo, de 34 años, no se ha comportado a la altura, dijo que no le gusta en lo absoluto que se meta con Osmel, quien es un referente en los concursos de belleza, no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional, por lo que consideró que eso es negativo.

En contraste a los dichos de Machado, hace unas semanas, Osmel criticó con todo a Villalobos: “Cariño porque tú estás demasiado flaca. Cuando tú competiste en Miss Venezuela no estabas así”, comentario que no fue del agrado no sólo de la modelo, sino de algunas de las participante como Paty Navidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor