Disney anuncia nuevas secuelas de «Toy Story», «Frozen» y Zootopia

Disney apuesta por estas tres películas, las cuales han generado buenos números a la compañía 1 min


0
57 shares

Tras las difíciles noticias que tuvo que dar sobre despidos y pérdidas, el consejero delegado de Disney, Bob Iger, anunció el miércoles varias grandes novedades para los fans durante la llamada de resultados de la compañía para el trimestre de fin de año 2022. Para los amantes del cine de animación, Iger anunció que dos nuevas secuelas de franquicias masivas – «Toy Story» y «Frozen»– estaban en desarrollo. También se anunció una secuela de la comedia de animación «Zootopia».

La franquicia «Toy Story» consta de cuatro capítulos teatrales y un spin-off: «Lightyear», de 2022. Aunque esta última película tuvo un rendimiento inferior, tanto «Toy Story 3» como «Toy Story 4» recaudaron más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Mientras tanto, la primera película de «Frozen» se estrenó en 2013 y fue un éxito rotundo, y la secuela «Frozen II» logró más de 1.400 millones de dólares en la taquilla mundial en 2019. Más allá de las películas, la franquicia también dio lugar a un espectáculo de Disney on Ice, un musical de Broadway, numerosos cortometrajes, especiales de televisión y libros.

Iger también anunció que Pandora llegará a la Costa Oeste a través de una Experiencia ‘Avatar’ que llegará a Disneyland en Anaheim.

Actualmente, Disney’s Animal Kingdom en Orlando cuenta con «Pandora – The World of Avatar», una zona dedicada a las creaciones de James Cameron que cuenta con dos atracciones: «Avatar Flight of Passage» y «Na’vi River Journey».

El 5 de febrero, «Avatar: La forma del agua», la segunda película de «Avatar», superó a «Titanic» para convertirse en la tercera película internacional más taquillera de la historia. Cameron tiene previsto estrenar tres películas más de la saga «Avatar» en los próximos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...