¿Por qué Keanu Reeves luchó por el estreno en cines de John Wick 4?

2 min


0
80 shares

Keanu Reeves explica por qué quería que John Wick: Capítulo 4 siguiera siendo un estreno en cines. La cuarta aparición de la estrella de acción como Baba Yaga vio retrasada su fecha de estreno en numerosas ocasiones, principalmente debido a la pandemia de COVID-19, pero también a causa de los otros compromisos de Reeves con Las resurrecciones de Matrix. Sin embargo, John Wick: Capítulo 4 ha conseguido que Lionsgate la estrene en cines el mes que viene.

Durante una reciente entrevista con Wired, Reeves explicó por qué siempre quiso que John Wick: Capítulo 4 se estrenara en cines en lugar de en streaming. La estrella de John Wick se mostró poético sobre las virtudes de la gran pantalla, explicando cómo la escala más grande sumerge mejor al público en las actuaciones y la narración. Lee lo que dijo a continuación:

«Son los sueños, ¿verdad? Y la inmersión. Creo que el poder del cine reside en parte en su novedad, pero también en su escala. Ves un primer plano de una actuación maravillosa con emociones y una narración que te conmueven. Ya sea terror, acción o comedia, ves una cara que, ya sabes, mide seis metros. Sí. Estás, como, allí. La intimidad de eso».

¿Por qué John Wick es mejor en la gran pantalla?

Dirigida una vez más por Chad Stahelski, John Wick: Capítulo 4 encontrará al asesino titular de Reeves enfrentándose a un formidable enemigo para finalmente derrotar a la Mesa Alta y ganar su libertad. Desde su creación en 2014, la serie de películas de John Wick ha sido conocida por sus secuencias de acción magistralmente coreografiadas y estilizadas, creadas principalmente a través de efectos prácticos y trabajo de dobles. Las películas de John Wick también son conocidas por sus paletas de colores visualmente impactantes y vibrantes inspiradas en el género neo-noir, elementos que se experimentan mejor en la gran pantalla.

Además de su acción visceral y sus impresionantes efectos visuales, los comentarios de Reeves también se refieren a cómo los matices de las interpretaciones de John Wick se experimentan mejor en la gran pantalla. Algunos de los recién llegados que se unen a la franquicia en John Wick: Capítulo 4 son Bill Skarsgård de It como el letal villano El Marqués de Gramont y el veterano de acción Donnie Yen como el asesino ciego Caine, ambas serán actuaciones a tener en cuenta. La espera para este thriller de acción está a punto de terminar, ya que John Wick: Capítulo 4 se estrena el 24 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares