Marc Maron relata con franqueza el agitado proceso de audición de Avatar 2

El cómico Marc Maron recuerda con hilaridad el agitado proceso de audición para Avatar: La forma del agua, durante el cual no tenía ni idea de lo que estaba pasando.1 min


0
74 shares

Marc Maron recuerda con franqueza el agitado proceso de audición para Avatar: La forma del agua. Estrenada en los cines a finales del año pasado, la esperada secuela introduce varios personajes Na’vi nuevos en la franquicia Avatar, así como humanos como el Dr. Ian Garvin, un biólogo marino que trabaja para la RDA. Resulta que el cómico y actor Marc Maron, protagonista de GLOW de Netflix y con un papel secundario en Joker, se postuló para el papel. Al final, el papel fue para Jemaine Clement, de Flight of the Conchords.

Durante una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused presentado por Josh Horowitz (vía Variety), Maron recordó con franqueza e hilaridad su agitada experiencia en la audición para el director James Cameron y Avatar: La forma del agua.

A lo largo de cinco minutos, el cómico y actor recuerda que entró en el estudio para la audición y se quedó boquiabierto por todo lo que ocurría a su alrededor. Cuando por fin llegó el momento de leer para el papel, Maron no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Lee lo que contó a continuación:

«Eso fue ridículo. ¿Por qué coño querría yo ese trabajo? Se supone que vamos a hacer cuatro películas de Avatar. Amigo, ¡ni siquiera recuerdo la primera! No sé lo que todo esto significa para el mundo. [James Cameron] construyó esta ciudad allá abajo [en su estudio de Long Beach]. Hay gente haciendo acrobacias, gente volando… es como el Cirque du Soleil. De repente estás en esta zona con gente que [James] sólo tiene para leer papeles y volar y estar en plataformas rodantes. Estoy en la cámara, creo. Tengo una foto, un barco o lo que coño sea… Estoy en medio de todo esto y estoy totalmente desconectado y no tengo sentido del personaje. No tengo ni idea de lo que está pasando, aparte de que hay varios actores y acróbatas no identificados a mi alrededor. Gracias a Dios [no conseguí el papel]. No me gusta estar lejos de casa. Mi agente me dijo: «Probablemente te vayas a Nueva Zelanda cuatro años», o lo que coño fuera. Una cantidad de tiempo ridícula. Yo estaba como, no va a suceder. Entonces [Cameron] me envió una caja de puros porque no me dio el papel. Ok, eso está bien. A esta edad, no tengo problema en decir que no.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares