The Last Of Us: Imágenes del episodio 7 revelan un tenso momento entre Joel y Tommy

Imágenes frescas del episodio 6 de The Last of Us revelan más de la emotiva reunión de Joel y Tommy, que parece que se volverá agridulce muy rápido.3 min


0
91 shares

Las nuevas imágenes del episodio 6 de The Last of Us anuncian un tenso reencuentro entre Joel y Tommy. A mitad de su primera temporada, la adaptación del videojuego de HBO se ha convertido en un éxito rotundo, dando mucho que hablar semana tras semana. El próximo episodio de The Last of Us está prácticamente garantizado, y HBO ya ha revelado uno de ellos. Después de estar separados durante algún tiempo, los hermanos Joel (Pedro Pascal) y Tommy (Gabriel Luna) se reunirán por fin cuando el peligroso viaje de Joel con la adolescente Ellie (Bella Ramsey) le lleve a Wyoming.

Antes del estreno del sexto episodio de The Last of Us, el domingo 19 de febrero, HBO ha desvelado un lote de nuevas imágenes de la entrega. Descúbrelas a continuación:

Además de mostrar imágenes de Joel y Ellie en un paisaje nevado, probablemente justo antes de llegar al asentamiento de Wyoming, las imágenes de Last of Us ofrecen varios vistazos al reencuentro de Joel con su hermano. Aunque su saludo inicial viene acompañado de sonrisas y caricias reconfortantes, parece que las cosas pronto se ponen tensas entre los hermanos.

¿Qué esperar del reencuentro de Joel y Tommy?

Aunque Joel ha estado buscando desesperadamente a Tommy a lo largo de los cinco primeros episodios de The Last of Us, los hermanos no dejaron las cosas en muy buenos términos cuando se separaron. Según Joel, Tommy se involucró con el grupo revolucionario Fireflies hace algún tiempo, y fue una decisión que tensó su relación con Joel. Además, el trauma de Tommy por las cosas más desagradables que él y Joel hicieron para sobrevivir sólo contribuyó a su separación. Por eso, es probable que su reencuentro en el episodio 6 de The Last of Us sea agridulce muy pronto.

Joel espera que los contactos de Tommy con las Luciérnagas le ayuden en su tarea de transportar a Ellie a un lugar seguro, aunque a juzgar por las nuevas imágenes y lo revelado en el tráiler del episodio 6 de The Last of Us, es probable que no sea una colaboración fluida. Joel sigue desconfiando de las Luciérnagas, y dado que la relación de Tommy con ellas provocó la ruptura entre los hermanos, será un punto delicado. Más allá de eso, Tommy ha hecho su vida en Wyoming junto al personaje de Rutina Wesley, Maria, que también aparece en las imágenes de Last of Us. Si Tommy ha encontrado algo parecido a la paz, puede que no esté tan dispuesto a enredarse en la misión de Joel.

Hasta ahora, The Last of Us se ha mantenido en la línea del videojuego, introduciendo cambios sólo cuando sirven para aumentar el impacto general de la historia. Dado que las principales tramas del juego se han mantenido intactas, se puede afirmar que la serie de televisión de The Last of Us seguirá la línea de su material original. Sabiendo esto, los jugadores pueden anticiparse a lo que vendrá después, aunque habrá algunas sorpresas. Lo único que está claro ahora es que The Last of Us se prepara para una reunión familiar, y va a ser emotiva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares