El estreno de Last Of Us supera a House of the Dragon en cifras de streaming

The Last of Us ha superado oficialmente a House of the Dragon en las cifras de streaming de la semana de estreno, con 837 millones de minutos vistos del 16 al 22 de enero.1 min


0
91 shares

El estreno de The Last of Us de HBO ha superado oficialmente al de House of the Dragon en cifras de streaming. Basada en el aclamado videojuego de 2013 del mismo nombre, The Last of Us se estrenó el 15 de enero y rápidamente se convirtió en el último programa de moda de HBO. Antes de la serie de zombis postapocalípticos, HBO estrenó en agosto de 2022 la también popular La casa del dragón, una precuela de Juego de tronos. Hasta la fecha, House of the Dragon ha sido el mayor estreno de una serie de HBO, con 10 millones de espectadores en todo el mundo.

En las cifras más recientes de Nielsen, se ha confirmado que el primer episodio de The Last of Us tuvo más éxito que el de House of the Dragon, al menos en lo que se refiere a streaming.

The Last of Us se situó en el número 6 de las listas de streaming de Nielsen en la semana del 16 al 22 de enero, la primera semana completa tras su estreno, con 837 millones de minutos vistos. En el mismo intervalo de tiempo tras su estreno, La casa del dragón acumuló sólo 741 millones de minutos vistos (según Deadline).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares