M. Night Shyamalan: Título y fecha de estreno de su nueva película

Se ha anunciado el título y la fecha de estreno de la nueva película de M. Night Shyamalan como parte del traslado del cineasta de Universal a Warner Bros.1 min


0
68 shares

Se ha anunciado el título de la nueva película de M. Night Shyamalan, Trap, así como su fecha de estreno. El director continuó el resurgimiento de su carrera con otra película este mes, Knock at the Cabin, que recibió críticas generalmente positivas de crítica y público y ha tenido un éxito modesto en taquilla, recaudando hasta ahora 40 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones. Ahora, parece que la próxima película de Shyamalan ya está en marcha y llegará antes de lo esperado.

Warner Bros. ha anunciado oficialmente el título y la fecha de estreno de la nueva película de Shyamalan. Su próximo trabajo como director se titula Trap y su estreno en cines está previsto para el 2 de agosto de 2024. El anuncio se hizo en el marco del cambio de Universal, que distribuyó sus últimas cinco películas, a Warner Bros, donde Shyamalan ha firmado un contrato multianual.

¿De qué podría tratar la nueva película de Shyamalan?

Por el momento, no se sabe nada sobre la próxima película de Shyamalan, aparte de su simple título, Trap, y su fecha de estreno. La continuación de Knock at the Cabin estaba prevista para el 5 de abril de 2024, cuando aún trabajaba para Universal, pero ahora se ha retrasado porque Shyamalan ha cambiado de estudio. Aun así, dado que Knock at the Cabin acaba de estrenarse en los cines este mes, el 2 de agosto de 2024 será un plazo impresionante para Trap.

No se han dado detalles sobre el argumento de Trap. Aunque lo más probable es que Trampa sea un thriller de algún tipo, es difícil precisar en qué subgénero podría encuadrarse, dado que el estilo característico de Shyamalan es mezclar elementos psicológicos y sobrenaturales para crear narraciones llenas de suspense y a menudo de giros. Algunos de sus mejores trabajos, como El sexto sentido, se clasifican mejor como thriller psicológico, mientras que también ha mostrado preferencia por las historias postapocalípticas, como The Happening, After Earth y Knock at the Cabin. También ha realizado su propia trilogía de superhéroes con Inquebrantable, Split y Glass. No se sabe adónde podría llegar Shyamalan en el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares