Zaki Chakkal Mousrie es el personal trainer de grandes estrellas del espectáculo y el deporte

1 min


0
86 shares

Detrás de la figura que Nicky Jam presume en sus conciertos, así como en sus redes sociales está un entrenador venezolano que brilla en la preparación física de algunas estrellas del espectáculo y el deporte. Zaki Chakkal Mousrie es el Personal Trainer con más de 20 años de experiencia que además trabaja en el desarrollo de atletas y beisbolistas de las grandes ligas.

Actualmente, Zaki, conocido en redes sociales como @team_zaki, es el preparador de algunos deportistas como: Gerardo Parra; Jhoulys Chacín (ganador de Liga Venezolana de Béisbol con los Leones del Caracas); Rougned Odor; Elías Díaz, entre otros. También se encarga de ejercitar a Messiah Gram (el primero que hizo trap en español); Ríos, cantante y compositor de Feid; Nicky Jam; e influencers como Yulbert (esposa de Marko), Leo Colina, ByJuancito (Desde Cero), Blag, Adelmo Gauna y Robert Nava.

La filosofía del nacido en Maracaibo es: “Cambiar mentes, para cambiar vidas”, enfocándose en reforzar la disciplina de sus clientes o atletas, sumando la preparación física, para que los resultados sean permanentes.

En el 2022 preparó a una atleta desde cero para una competencia de fisicoculturismo en la categoría Wellness, ganando dos medallas, entre ellas la mejor de la competencia (Overoll). Ahora, en 2023, Zaki, radicado desde hace siete años en Estados Unidos, está ampliando su proyecto, abrirá un gimnasio y lanzará su marca de ropa disponible tanto en tiendas físicas como online.

Adicional, el próximo espacio constará con un estudio estético, para que las personas avancen con más rapidez y eficacia a los resultados en la búsqueda de una mejor salud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares