Nueva actualización: Redujeron los cargos de Alec Baldwin

1 min


0
46 shares

Hay nuevas noticias referentes al caso del actor, Alec Baldwin, y no sólo él, sino sus seguidores estarían felices con las nuevas decisiones tomadas por las autoridades.

Se trata de la reducción de los cargos por homicidio involuntarios, relacionados al disparo que acabó con la vida de Hayna Hutnichs, durante el rodaje de la película «Rust».

Según los primeros reportes publicados, la fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México; Mary Carmack-Altwies, presentó cargos modificados para Baldwin y Gutiérrez-Reed el pasado viernes. Ahora, han eliminando un agravante por el uso de arma de fuego para delinquir.

Cabe recalcar que la eliminación de este cargo reduce la posible pena de prisión de un mínimo de cinco años a un máximo de 18 meses a la que Balwin se enfrentaba en un inicio.

“Con el fin de evitar más distracciones litigiosas por parte del señor Baldwin y sus abogados, el fiscal de distrito y el fiscal especial han eliminado el agravante por uso de arma de fuego de los cargos de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins”, dijo en un comunicado la portavoz del Primer Fiscal de Distrito Judicial de Nuevo México.

Aunque los abogados del actor se han mantenido con bajo perfil ante la noticia; el equipo de defensa de Gutiérrez-Reed salió a aplaudir la decisión de la fiscal del Primer Distrito Judicial en Nuevo México.

“Aplaudimos la decisión del fiscal de distrito de desestimar el agravante de uso ilegal de arma de fuego. Fue la decisión correcta, éticamente, y en los méritos”, se dijo en un comunicado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares