¡Sin temor a las críticas! Madonna publicó una foto dedicada a quienes se burlaron de ella por los cambios de su rostro

1 min


0
125 shares

Luego de su aparición en la reciente edición de los Grammy, Madonna recibió un sinfín de críticas por el aspecto de su rostro: no obstante, la estrella se ha tomado con gran humor los comentarios de sus detractores.

‘La Reina del Pop’ usó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía en la que aparece luciendo un outfit compuesto por un jean roto, una franela negra y una gorra. 

Junto a la descrita imagen escribió: «Miren lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado».

Esto luego de que, a través de su Instagram se expresara por las mil y un críticas: «Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras. Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a comenzar a hacerlo. Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares