The Flash’ se proyectará por primera vez en CinemaCon 2023

La película verá la luz luego de tantos retrasos. 2 min


0
57 shares

Luego de sufirir infinidades de retrasos, la película The Flash dirigida por Andrés Muschietti por fin podrá llegar a la gran pantalla. Recientemente, la revista Variety reveló en un artículo EN EXCLUSIVA el lugar dónde se proyectará por primera vez el filme, el cuál a pesar de las polémicas que también ha sufrido -por su actor Ezra Miller- sigue siendo las más esperadas del DCEU.

Warner Bros. Pictures proyectará la superproducción de superhéroes en la convención anual de propietarios de salas de cine que se celebrará en abril, según han informado varias fuentes a Variety.

La proyección de la película en este evento es una muestra más del apasionado apoyo de Warner Bros. al proyecto, que ha estado cargado de polémica debido a los problemas que rodean a la estrella Ezra Miller. Será la primera proyección completa de «The Flash», que se estrena en los cines el 16 de junio.

La CinemaCon se celebra en Las Vegas del 24 al 27 de abril. Los grandes estudios suelen llevar a este encuentro anual carretes publicitarios, tráilers de estreno y la presencia de celebridades, con el fin de animar a los exhibidores sobre las películas que proyectarán el año que viene.

La proyección de una película terminada suele gustar mucho a este público, lleno de directores de cine y directores de salas que buscan codearse con los expertos de Hollywood. El año pasado, Paramount dedicó su presentación de horas a la primera proyección completa de la taquillera secuela de Tom Cruise, «Top Gun: Maverick», que funcionó como un éxito de taquilla en la sala de los dueños de los cines antes de convertirse en una sensación de taquilla.

Se espera que Warner Bros. realice una presentación formal en el Colosseum del Caesars Palace, por lo que está previsto que «The Flash» se proyecte a última hora de la tarde del 25 de abril, después de que el estudio presente su próxima lista de películas.

Warner Bros. no respondió inmediatamente a la solicitud de Variety para hacer comentarios.

«The Flash» es un vestigio del antiguo régimen de DC Films, pero la recepción interna es aparentemente tan fuerte que cuenta con el apoyo incondicional de los nuevos líderes del estudio, James Gunn y Peter Safran. Gunn se refirió recientemente a la película como «una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas», señalando que el camino a seguir de Miller como el Velocista Escarlata se basaría enteramente en su recuperación de los problemas emocionales en curso.

«Ezra está completamente comprometido con su recuperación», dijo Safran en ese momento. «Y nosotros apoyamos totalmente ese viaje en el que se encuentra ahora mismo».

En los últimos años, Miller mostró un comportamiento problemático, que ha dado lugar a problemas legales y acusaciones de agresión y abuso. A mediados de enero, el actor se declaró culpable de allanamiento ilegal en un caso de robo en Vermont. Podría enfrentarse a hasta un año de libertad condicional y deberá pagar una multa de 500 dólares. Además del incidente de Vermont, Miller fue captado por las cámaras en actos de agresión contra la policía de Hawái y pareció estrangular a una seguidora en un bar de Islandia en 2020.

Miller, que se identifica como no binario y usa pronombres ellos / ellos, tiene luchas de salud mental autodescritas y ha abordado preocupaciones continuas sobre su comportamiento.

«Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso», dijo Miller durante el verano. «Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida.»

Andy Muschietti dirigió «The Flash», que también está protagonizada por Ben Affleck y Michael Keaton (ambos regresan como sus respectivos Batman), Kiersey Clemmons y Michael Shannon.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares