Ellos son los siete venezolanos nominados a los Premios Lo Nuestro 2023 🏆🇻🇪

1 min


0
74 shares

Este jueves 23 de febrero siete artistas venezolanos estarán compitiendo en diferentes categorías para ganarse un galardón en Premio Lo Nuestro.

La celebración se realizará esta noche en Miami, Estados Unidos y será trasmitido por la cadena Univisión.

Artistas venezolanos nominados

Los artistas venezolanos Lasso, Corina Smith, Elena Rose, Mario Puglia, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y San Luis destacan en la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2023.

De modo que los cantautores Lasso y Mario Puglia competirán en la categoría â€œArtista Revelación Masculina”, donde también se encuentran nominados el argentino Bizarrap, el español Quevedo y el puertorriqueño Mora.

Además, la cantante venezolana Corina Smith hace lo propio en el apartado de “Artista Revelación Femenina”, en la que se enfrentará a Chica Mala, Elsa y Elmar, Kim Loaiza, La Gabi, Las Villa, Lola Índigo, Tokischa, Villano Antillano y Miko joven.

Asimismo, la artista criolla Elena Rose está con dos nominaciones en las categorías â€œArtista Femenina Del Año – Urbano” y “Remix Del Año” por su tema ‘La ducha’ junto a Maria Becerra, Greeicy, Becky G & Tini.

El dúo Mau & Ricky también cuenta con dos postulaciones en esta nueva edición de Premios Lo Nuestro en la categoría Â«Grupo o Dúo Del Año – Pop» y “La Mezcla Perfecta Del Año” por su canción ‘Llorar y llorar’.

En los ensayos de Premio Lo Nuestro 2023 expresaron que “Estamos tirando la casa por la ventana”.

También el padre del duo, el cantante Ricardo Montaner, está nominado en el apartado “Canción Del Año – Pop/Balada” por ‘El día que me quieras’.

Finalmente, en la categoría “Colaboración del año – Tropical” figura el dúo San Luis por ‘Si yo estoy loco’ junto al cantautor colombiano Fonseca.

La lista completa de los nominados es encabezada por el colombiano Sebastián Yatra, quien se alzó con 10 reconocimientos; seguido del puertorriqueño Bad Bunny, Camilo y Becky G, cada uno con nueve nominaciones.

Presentadores

Por su parte, la venezolana Migbelis Castellano, Miss Venezuela 2013, será una de la anfitrionas de Premio Lo Nuestro

Además de Castellanos, otros talentos como Pamela Silva, Michelle Galván, Roberto Hernández, Paulina Rubio, Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, y Sebastián Yatra también están confirmados para ser parte del equipo de presentadores del evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor