Maite Perroni se retira de la televisión frente a su embarazo y gira de RBD

1 min


0
86 shares

El pasado 6 de enero de 2023, Maite Perroni dio a conocer que esperaba a su primer bebé, días después RBD anunció una gira por países de América, por lo que la participación de Perroni quedó en duda. Ante ello, la actriz anunció su retiro temporal de la televisión, debido a que sus múltiples compromisos personales y profesionales, no le permitirán estar en un set de filmación por muchas horas.

«Creo que será imposible en este momento [realizar proyectos de televisión]», reveló Perroni al diario mexicano de El Universal. «Qué pasará más adelante, no lo sé, la vida nos lo dirá».

La también cantante confesó que en este momento sus proyectos musicales tomaron relevancia; de hecho, confesó que sus compañeros de la famosa Banda y ella están muy entusiasmados con su próximo regreso a los escenarios musicales. De hecho, no descarta que el plan original de conciertos se extienda si el público así lo solicita. «Hoy por hoy estamos full con todo esto y emocionadísimos con poder compartirlo con la gente y ya el tiempo y la gente nos dirá si hay o no hay más, pero por lo pronto no sabemos», comentó.

Ahora que la famosa presentó su más reciente serie titulada Triada, donde se enfrentó a un gran reto al interpretar tres papeles distintos, asegura que tuvo que prepararse mucho, particularmente, porque tuvo que aprender pole dance. «Estuve con Erandi, que fue mi gran cómplice con todo este tema del pole dance, me tuvo mucha paciencia y me acompañó en este proceso porque estábamos en el rodaje y de ahí salía a las once de la noche o doce, a la hora que fuera practicábamos la rutina y me enseñaba un poco de técnica», explicó. «Fue otro reto dentro de los muchos que hubo, me esguincé un pie, luego el otro pie, entonces entre un esguince y otro esguince esto fue lo que se logró, fue interesante y retador».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777