La modelo Abby Choi fue descuartizada en Honk Kong

1 min


0
51 shares

La Policía de Hong Kong detuvo a al menos cuatro personas por el asesinato de la popular modelo local Abby Choi tras hallar partes de su cadáver descuartizado en una propiedad alquilada a las afueras de la ciudad. La joven habría sido asesinada para obtener una herencia que había recibido la joven.

Las fuerzas de seguridad detuvieron ayer a Alex Kwong, exmarido de la víctima, mientras se encontraba en un muelle de una de las islas periféricas de Hong Kong. El detenido ya estaba en busca y captura por su implicación en una estafa con oro valorada en unos 5 millones de dólares de Hong Kong (603,000 euros; 636,000 dólares).

También fueron arrestados los padres y el hermano de Kwong, a los que la Policía sigue interrogando mientras buscan el resto del cuerpo de la modelo, de 28 años y dada por desaparecida el pasado miércoles.

Choi, que contaba con casi 100,000 seguidores en Instagram, se había dado a conocer internacionalmente como modelo, llegando a participar en el desfile de alta costura primavera-verano 2023 de Elie Saab en París y a aparecer recientemente en la portada digital de la lujosa revista ‘L’Officiel Monaco’.

Las autoridades continúan buscando por mar y tierra el resto del cuerpo de la joven, cuyas piernas fueron encontradas en una nevera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777