¡Oh! Chris Rock vengará la cachetada que le dio Will Smith

1 min


0
63 shares

La cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock, en los Oscars 2022, vuelve a tomar turno y esta vez con lujos y detalles.

Chris Rock trabaja junto a Netflix en un especial en el que hablará de este episodio que, sin duda, quedó marcado para la historia de los premios de la Academia. 

El estreno de este material está previsto para este 4 de marzo, días previos a la celebración de la 95° edición de los galardones más importantes de la temporada. 

Un informante reveló a la revista Page Six que Rock pretende explotar a través de este especial lo sucedido, haciendo uso de su particular humor negro para lanzar una descarga afilada. «Si de verdad quieres ver a Chris Rock contestando al bofetón de Will Smith… El humorista está deseando desplegar todo su arsenal de chistes en su monólogo especial para Netflix», añadió la fuente.

Luego del incidente, muchos se preguntaron cómo había quedado el trato entre ambos famosos. El único que habló del tema fue Smith, quien comentó había intentado ponerse en contacto con Chris, pero no lo logró.

Vale recordar que, este incidente sucedió cuando el comediante hizo una broma en pleno show de los Oscars respecto a la calvicie de Jada Pinkett Smith. Algo que no gustó al actor y por esto se subió al escenario y lo golpeó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares