Efrannis Borja sigue dando pasos firmes en la industria del turismo

1 min


0
63 shares

Le modelo y empresaria venezolana Efrannis Borja recientemente estuvo visitando el país hermano Colombia, donde no solo disfrutó de los carnavales de Barranquilla, sino que además a través de sus redes mostró parte de las tradiciones y la cultura; tarea que viene haciendo desde hace algún tiempo, con los distintos viajes que emprende.

Borja se mantiene con el firme objetivo de ser una ventana turística; buscando impulsar los lugares maravillosos que tiene el mundo. Asimismo, Efrannis se considera una persona que apoya en reciclaje; asegura que en estos tiempos es importante unirse para llevar un mensaje al mundo.

Desde la capital zuliana se siente comprometida con Venezuela y las personas que se quieran unir a esta causa; en el mismo orden de ideas es importante recordar que además de estar involucrada con la conservación del planeta, también trabaja con su fundación “Mentes Brillantes”, sin fines de lucro, ayudando a personas de bajo recursos.

El pasado año estuvo visitando algunas zonas del estado Zulia, llevando sonrisas a los más pequeños de la casa y cuenta con un personal preparado para evaluar los casos y brindarle una mano amiga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares