Rompió el silencio Alex Moreno, el hombre transexual que quiere ser Miss Grand Venezuela

1 min


0
80 shares

Alex Moreno es un hombre transexual que decidió aprovechar la oportunidad que han dado los concurso de belleza de aceptar un rango más amplio en cuando a identidad de género dentro de sus filas. Luego de que la organización del certamen de belleza, Miss Grand Lara y Miss Grand Venezuela aceptaran a personas transexuales en su concurso de belleza, Alex partició y generó controversia.

A través de las redes sociales, ha circulado un video con las aclaratorias sobre la orientación sexual del participante oficial al Miss Grand Lara 2023, en las que aseguró que podrían llamarlo de varias maneras, pero, no es transexual.

Por su parte, Alex Moreno dijo que “No soy transexual, nunca me hice operación”, fueron las palabras con las que inició la aclaración de su sexualidad. “Mi nombre es Alex y vengo a aclarar todas sus dudas. En realidad esto ha sido algo muy extraño porque he tenido muchísimas preguntas, muchísimos comentarios, y bueno, aquí estamos para responderles”.

Alex se identifica como una persona queer (término que usan todas aquellas personas que sientes, viven y se identifican no por su género o su orientación sexual), siente que no tiene que encasillarse en un género, yo soy sólo Alex”, expresó el candidato oficial del Miss Grand Lara 2023.

Asimismo, reveló como lo pueden llamar para su mayor comunidad. “Mis pronombres pueden ser, ella, él o elle si gustas”, palabras con las que hizo énfasis que quiso tomar el riesgo de ver hasta donde es capaz de llegar, en su reto con el concurso de belleza citado.

con información de Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777