Leonardo Padrón es nominado a Premios Platino por “Pálpito” ❤️?️

1 min


0
57 shares

El escritor venezolano, Leonardo Padrón, anunció a sus seguidores que resultó ser nominado por los Premios Platino a “Mejor creador de miniserie o teleserie cinematográfica»; por su creación «Pálpito» para Netflix.

«Luego de haber sido seleccionado en una lista de 20 pre-nominados; finalmente hoy la organización del premio ha anunciado la lista definitiva de nominados. Esta historia escrita para Netflix sigue dándome muchas satisfacciones. Honrado y agradecido por esta distinción», reseñó en sus redes emocionado.

La ceremonia se realizará el 22 de abril en Madrid y convoca a buena parte del talento que conforma la industria del cine y la televisión que se produce en Iberoamérica.

La historia parte con la desaparición de una mujer, quien ha sido secuestrada por un adinerado hombre y que tiene la intención de quitarle el corazón y así poder dárselo a su esposa; que necesita un trasplante de urgencia.

La película «Argentina 1985″es una de las favoritas de la ceremonia; tras sus 14 nominaciones en los la gran fiesta del cine iberoamericano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor