La grosera actitud de Hugh Grant ante la entrevista que le hizo Ashley Graham

1 min


0
80 shares

Ashley Graham, famosa modelo plus size y presentadora le hizo algunas preguntas en la alfombra champán al actor Hugh Grant, previa a la gala de los Oscar, sin embargo, nada salió como esperaba la joven puesto que el actor tuvo una actitud que el público catalogó de grosera.

«Hugh Grant, tú eres un veterano de los Oscar y has estado aquí un par de veces», le dice Ashley. «¿Cuál es tu parte favorita de venir a los Oscar?». El actor responde: «es fascinante, toda la humanidad está aquí. Es una feria de vanidades», responde él irónicamente.

Ella trata de reírle los chistes, pero el rostro de Grant muestra que no tiene mucha química con su entrevistadora. «¿Qué es lo que más te emociona ver hoy? Sé que probablemente has visto algunas de las películas. ¿Estás emocionado de ver a alguien ganar en particular?», le pregunta ella en el video, que se ha vuelto viral. «No, nadie en particular», dice él.

Ella, ya sin saber qué preguntar, añade: «OK, ¿qué tienes puesto esta noche?». Grant responde, sin revelar su diseñador: «solo mi traje». Ella añade: «¿Tu traje? ¡Tú no lo hiciste!». Él le responde: «[fue] mi sastre». Ashley intenta que la conversación sea más amena y le pregunta: «¿Qué se siente estar en Glass Onion? Es una película maravillosa, a mí me encantó. ¿Cuán divertido es filmar algo así?».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777