Enghel presentó el remix «Conquistar a una mujer» junto a los intérpretes Nelson Arrieta y Bryan Mevi

2 min


0
97 shares

El cantante venezolano Enghel presentó el remix de su tema titulado «Conquistar a una mujer» junto a los intérpretes Nelson Arrieta y Bryan Mevi; el cual pertenecerá a su próxima placa discográfica.

El lanzamiento de la pieza musical viene acompañado de un videoclip dirigido y editado por Franmar Alfonzo (Máximo Project Studio). Además fue protagonizado por los influencers venezolanos Beto Hernández y Caro Sulbarán.

«Nosotros 3 somos los consejeros de los protagonistas de la historia. Además de Bryan, Nelson y yo estamos acompañados por estos talentosos influencers que fueron pioneros: los primeros animadores que tuvieron un programa dedicado a los venezolanos en Chile. Ellos dos son los que llevan el hilo conductor de la historia, Beto es el mesonero de un restaurant, ella es la cliente y básicamente él sigue nuestros consejos para conquistarla», explicó Enghel con respecto a la historia del audiovisual.

El sencillo fusionado en salsa con ritmos urbanos, fue producido por Enghel y Christopher Méndez. Debido a los compromisos de los artistas involucrados se grabó desde estudios diferentes: Bryan Mevi en Perú, Nelson Arrieta en Miami y Enghel en Chile.

«Conquistar a una mujer» es el tercer tema promocional del disco titulado «LLegaron los que saben de esto»; el cual estará disponible a mediados de año y contará con 21 artistas que colaboran con Enghel en 14 temas: Juan Miguel, Sibilino, Benavides, Daniel Huen, Oscar D León, Miguel Siso, Daniel Santacruz, Eddy Herrera, Guaco, Luis Fernando Borjas, Omar K11, Dani Barón, Emilio Lovera, Héctor Martínez de Caseroloops, Jean Piero ex vocalista del Binomio de Oro, Michel Puche, Alex on the Rocks, Rummy Olivo, Annae Torrealba, entre otros.

Recientemente el cantautor venezolano obtuvo gran receptividad y comenzó a darse a conocer en el país donde reside, al estrenar el sencillo «Te Vi» junto al legendario cantautor chileno Joe Vasconcellos, desprendido también de su nuevo álbum: «Yo tenía el disco listo el año pasado y decidí aventurarme a hacer un tema más porque tenía entre ceja y ceja grabar con un artista chileno. Yo decía, tengo 13 temas con varios artistas bien top de Perú, República Dominicana, Venezuela y Colombia, pero no tenía a ninguno chileno y vivo en Chile desde hace muchos años, desde 2015», expresó el también productor musical.

Asimismo, destacó que el junte con Joe Vasconcellos fue muy bonito, porque además la primera canción que se aprendió al residenciarse en Chile era de él, una cumbia titulada «Las Seis»; allí comenzó una admiración y respeto, luego en 2022 le propuso grabar una colaboración y hoy en día los une la amistad y relación de trabajo. El tema ha tenido buen recibimiento e incluso lo han interpretado en varias de sus presentaciones, algunas de ellas ante más de 10 mil personas.

Con la presentación de su nueva placa discográfica el artista afirmó que; se siente muy emocionado y próximamente espera venir a Venezuela para seguir promocionando su proyecto musical.

Es importante mencionar que Enghel también se ha destacado por los grandes éxitos que compone y produce para otros colegas; siendo el más reciente el tema «A beber» de Eddy Herrera con Felipe Peláez y Omar Enrique. Además de coescribir y producir el nuevo tema de Karina titulado «Yo soy tu vicio». Sus coautorías “Baja” de Guaco, y “Siento bonito” de Juan Miguel, también son ampliamente conocidas entre los venezolanos.

Sigue a Enghel a través de sus cuentas en las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook como @EnghelMusica


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares