Kalimba rompió en llanto durante un concierto tras la demanda de acosos sexual

1 min


0
74 shares

Kalimba rompió en llanto durante un concierto, a raíz de la denuncia de acoso sexual que recibió hace poco. El artista también publicó un comunicado en el que marca su posición respecto a la acusación que le hizo Melissa Galindo, una joven cantante que formó parte de su equipo de trabajo.

 El momento del llanto sucedió mientras cantaba en un show en Las Vegas. Kalimba se detuvo para dirigirle unas palabras a los cientos de fans que se encontraban en el lugar, quienes respaldan la postura del cantante ante las acusaciones de Galindo.

“Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros” dijo el mexicano, mientras recibía la ovación de todos los presentes. El hombre dio gracias a quienes lo apoyan y prometió tomar represalias por manchar su nombre.

 Todo este revuelo comenzó el pasado 16 marzo, en el momento en que Melissa Galindo recurrió a sus redes para denunciar públicamente a Kalimba por presunto acoso. Según contó, los hechos fueron hace tres años atrás mientras trabajaban juntos en la producción de un disco.

En principio consideró que los supuestos tocamientos en sus partes íntimas habían sido un accidente, pero después habrían subido de nivel. Kalimba negó todo lo que dijo la chica en su contra y aseguró que demostrará con pruebas la falsedad de estas acusaciones de la mano de sus abogados.

En su reciente comunicado, Kalimba también se refirió a todas las personas que lo han rodeado y que están llenas de resentimiento, que solo quieren herir a lo demás. No menciono en ningún momento el nombre de Melissa, pero fue una forma de lanzarle una “punta” a la también cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777