Organización Miss Universo estaría en quiebra por su última ganadora ??

1 min


0
63 shares

Se encienden las alarmas en torno a la posible quiebra del Miss Universo debido a que no han llegado nuevos inversionistas ni patrocinadores para sostener la próxima edición del concurso.

La empresaria tailandesa trans Anne Jakrajutatip (44 años) está al frente de la organización desde el año pasado, y en su primer certamen resultó ganadora la estadounidense R’Bonney Nolan aunque la venezolana Amanda Dudamel perfilaba como la favorita.

Esta sería una de las principales causas por las cuales hay pocos patrocinadores para el nuevo certamen debido a la falta de confianza en la nueva reina de belleza y el hecho de que la organización sea señalada de cometer fraude.

Además quienes tenían contratos con el certamen presuntamente los abandonaron debido a la baja en los valores de la marca, de la cual es dueña la empresa JKN Global Group Company, fundada por Anne.

Cabe destacar que R’Bonney y parte del Top 5 acompañaron a la actual Miss Universo a un tour por Asia con el objetivo de encontrar nuevos contratos de publicidad, pero solo pudieron cerrar un comercial que no sería suficiente para el certamen, por lo que esperan crear nuevas alianzas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor