Gabriel Arellano y Gerardo Matos destacaron en la expo Tattoo Arte Venezuela

1 min


0
68 shares

Los tatuadores venezolanos Gabriel Arellano y Gerardo Matos fueron distinguidos en la primera edición de la exposición Tattoo Arte Venezuela 2023; que se llevó a cabo este mes de marzo en la Galería de Arte Nacional en Caracas y contó con la participación de más de 200 artistas nacionales e internacionales.

Arellano, quien siempre destaca en sus composiciones ilustrativas digitales; se llevó el primer lugar en la categoría sombra. Por su parte, Matos obtuvo el primer lugar en la categoría oriental; resaltando con una saturación increíble en su trabajo tradicional japonés.

En esta edición la Tattoo Arte Venezuela, rindió homenaje a los Diablos Danzantes; expresión artística autóctona que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Recientemente los tatuadores también participaron en la sexta edición de la Expo Tattoo Chiriquí en Panamá optando Arellano al primer puesto en la categoría Black and grey, primer lugar en realismo sombra, al igual que el premio al mejor tatuaje del día. Por su parte Matos obtuvo el segundo lugar en la categoría tradicional.

Cabe destacar que ambos artistas residen en Panamá desde hace algunos años donde han ido abriendo paso con su trabajo.

Gabriel Arellano, proveniente de Acarigua estado Portuguesa, actualmente trabaja en un reconocido estudio en la Ciudad de Panamá llamado Inkperial Art Studio.

Mientras que Gerardo Matos, proveniente de Maracaibo estado Zulia, es dueño del reconocido estudio de tatuajes en la Ciudad de Panamá llamado Matos Tattoo donde hace equipo con su esposa Jacklyn Henriquez y se especializan en minimalismo.

Pueden seguir a los artistas venezolanos a través de sus redes sociales como: @gabrielarellanoInk y @matosgerardotatto @matostattoostudio junto a @jackylovetattoo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares