Laura Pausini contrajo matrimonio con Paolo Carta en una ceremonia de ensueño

1 min


-1
68 shares, -1 points

La cantante italiana Laura Pausini se casó con Paolo Carta tras 18 años de relación. Ella misma lo ha comunicado en sus redes sociales con una imagen y la frase «Hemos dicho sí». El enlace civil ha tenido lugar en Roma y ha sido una ceremonia íntima, llena de emoción y toques originales, empezando por el propio vestido de novia.

La cantante llevó un vestido largo color marfil, de corte ligeramente entallado, cuello caja y manga tres cuartos. Sobre el traje ha lucido una chaqueta estilo tuxedo del mismo color y románticos accesorios como guantes de encaje plumeti y un collar largo de perlas, además de un pequeño ramo también de flores blancas.

Con la melena recogida en un moño bajo y la raya partida, la nominada al Oscar y coach de La Voz, adornó su cabello con varias horquillas joya y un velo corto, que el novio retiró cuando se encontraron frente a frente en el altar, que no era sino un escenario. Con el rostro totalmente despejado, la novia se veía radiante, según indicó la revista People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777