David Farias imparte el «Arte de producir contenido para audiencias digitales» ?️?

2 min


0
68 shares

Hablar de producción es uno de los tópicos favoritos de David Farías en una conversación. Y es que durante dos décadas este productor venezolano ha logrado que sea su trabajo quien hable por él. 

Con el cielo como límite, Farias cada día busca ese nuevo reto, esa producción que lo haga soñar despierto.

Para este nuevo trimestre, David presenta una Master Class “El arte de producir contenido para audiencias digitales” adoptando el formato de video conferencia de una hora de duración.    

“Hacer esto una realidad es muy importante, ya que puedo compartir mis conocimientos en producción con personas que están interesadas en incursionar en este campo de trabajo, por supuesto no todos los secretos se aprenden en una hora, pero este Master Class gratuito podrá ayudarlos mucho”. 

Toda la información de esta clase magistral estará disponible en la cuenta de instagram @david_farias 

Locos por History

Hace poco, formó parte de la producción en un proyecto para el ecosistema digital de History Channel Latam, llamado “Locos por History” el cual se grabó en Bogotá permitiéndole cerrar el 2022 con broche de oro. 

‘Locos por History’, está disponible en el canal oficial de Youtube de History Channel Latam, es protagonizado por tres fanáticos de History y se muestra lo mejor de Latinoamérica.

“Hay uno que es geek, un aventurero y otro más vintage”. Además agregó que, “Durante los 13 episodios fuimos desarrollando contenido. Fue una muy buena experiencia. Llegar a un público más joven a través de sus plataformas digitales”.

Para David, este es un paso más cerca de la meta, seguir formando parte de producciones internacionales de alto rango.

Logros destacados

En 2022 regresa a su ciudad natal, para recibir la Orden Ciudad de Maracaibo en su tercera clase, reconocimiento para los maracaiberos ilustres otorgada por el Consejo Municipal de Maracaibo. 

Además, desde 2017 está dedicando tiempo a su agencia de marketing digital. “Creamos y diseñamos marcas desde cero, estrategias y contenido audiovisual para plataformas digitales”. Expresó el Comunicador Social.

Gran experiencia

Con su vasta experiencia en la producción de películas, programas de televisión, videoclips, entre otros. Farías va agregando nuevas habilidades desarrolladas a su currículo. 

En 2014-2015 repite en otro proyecto con CIC Media, esta vez en el espacio televisivo “La Magia de Ser Miss”, transmitido por Venevisión. 

Para Farías, esta fue una gran oportunidad para su carrera en la televisión nacional, ya que asumió un reto mayor y con más responsabilidades como el productor de integraciones comerciales de las marcas participantes del Miss Venezuela.

En 2013, es productor de exteriores para “Todo por la Corona”, transmitido por Venevisión y Sony Entertainment Television. Para ello el canal hizo una alianza con CIC Media, ellos se encargaron de hacer realidad este novedoso formato televisivo. 

Farías pone México como destino durante 2010, donde se dedicó a realizar videoclips. Luego de dos años regresa a Venezuela para trabajar en la película “El Diario de Bucaramanga”. Además de otras producciones regionales que lo catapultaron a ser uno de los productores más solicitados por su destacada labor.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor