El tejido de la vida , la ópera prima de Ddeborah Erlich

2 min


0
68 shares

El tejido de la vida, narra la travesía por la cual tuvieron que pasar tres mujeres para lograr quedar embarazadas. El libro –editado por Panhouse- ya se encuentra disponible en Amazon en versión física y en digital.

Erlich escribe desde niña, de hecho, tiene una serie de poemas que siempre ha querido publicar en un libro, sin embargo, “El tejido de la vida “de momento atrapa toda su atención, ya que siente una motivación absoluta por acompañar a todas quienes están atravesando por esta difícil situación, para lograr ser madres, “pues fue un largo y empinado trecho que tuve que recorrer, para ver finalmente realizada mi maternidad”, apunta la autora.

Deborah Erlich es Internacionalista de la UCV, Especialista en Negocios Internacionales en la UNIMET, coach ontológico en el Instituto Ávila y también de  John Maxwell Team, además es terapeuta de fertilidad de la Escuela Española Creando Nuevas Vidas.

Para Deborah la escritura es la mejor terapia, siempre tuvo claro el mensaje que quería transmitir pero el libro fue cobrando vida mientras escribía las historias, que se vuelven lugares comunes de tantas mujeres, en el drama que supone no poder quedar embarazada en medio de prejuicios y tabúes culturales, en los que el valor de la mujer está relacionado con el hecho de parir. “Lloré, reí, escribía frenéticamente y luego por semanas no quería saber de la historia”, agregó Erlich.

El mensaje más poderoso de “El tejido de la vida” es no darse por vencida jamás y mantener el foco en el sueño que se tenga (de lo que sea que deseen, no sólo de tener bebes). “Con perseverancia, compromiso y amor puede lograrse todo, la maternidad es mucho más que embarazarse”, puntualizó.

“El tejido de la vida” es una compañera de viaje que brinda a través de sus historias, la esperanza no sólo a las mujeres que quieren ser madres sino a sus parejas y familiares que las estén acompañando en este proceso. Erlich agrega que además es entretenida, real, tiene su buena dosis de suspenso, humor, drama, vértigo, ironía, intriga, euforia y decepción.

La autora explica que le colocó ese título a su primer libro, porque la vida con sus finos hilos, nos va mostrando las distintas rutas que podemos tomar, pero somos nosotros quienes tejemos nuestras propias historias, nuestra identidad, la vida se crea en el vientre materno a partir de tejidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares