Jonathan Majors de “Ant-Man” fue arrestado por golpear a una mujer ??

1 min


0
63 shares

Este pasado fin de semana se ha producido la detención de Jonathan Majors en la ciudad de Nueva York por la presunta agresión a una mujer de 30 años, acusando al actor de violencia doméstica.

La mujer, que fue trasladada a un hospital y que ya se encuentra estable, acusa al intérprete de Kang el Conquistador en Marvel Studios de agresión y lesiones en cabeza y cuello.

Por su parte, un representante del actor ya ha negado las acusaciones, asegurando que “no ha hecho nada malo, estamos deseando limpiar su nombre y aclarar esto”.

No obstante, hasta que la justicia se pronuncie, la carrera del actor podría estar en peligro ante tales acusaciones, siendo su papel como el villano Kang en el UCM el más importante de sus próximos proyectos.

Y es que el actor, que recientemente ha tenido papeles destacados en grandes blockbusters como Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Creed 3, se enfrenta a cargos tan serios como los de agresión, estrangulación y acoso.

Todo ello podría provocar un auténtico terremoto en la carrera del actor, ya que podría ver perjudicado su futuro en Marvel Studios como el gran villano de la Fase 5, Kang el Conquistador, del que ya tuvimos un primer vistazo tanto en la serie Loki como en la más reciente Ant-Man y la Avispa Quantumania, película en la que era el principal antagonista.

Segunda temporada de Loki

Pero, ¿en qué otros proyectos está involucrado Majors como Kang o alguna de sus variantes? Por lo pronto, el próximo proyecto en el que veremos a Jonathan Majors como parte del UCM será en la segunda temporada de Loki, en la que aparecerá como una nueva variante de Kang.

Por otro lado, está previsto que Jonathan Majors sea el gran antagonista de Vengadores.

La Dinastía de Kang, la primera de las dos próximas películas de Vengadores prevista para mayo de 2025. Y muy probablemente, Kang también podría aparecer en Vengadores: Secret Wars, el esperado crossover del multiverso del UCM que llegará en mayo de 2026.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor