Ricardo Montaner furioso contra medio que mostró el rostro de su nieta Índigo

1 min


0
74 shares

Este 9 de abril se cumplirá un año desde que Evaluna Montaner y su esposa, Camilo Echeverry, anunciaran por redes el nacimiento de su hija Índigo, sin embargo decidieron no mostrar su rostro. 

Ricardo Montaner, abuelo de la criatura, ha descargado su furia como reacción a las imágenes que el programa Despierta America (Univision) ha hecho públicas mostrando parcialmente el rostro de la menor.

El programa compartió un video mostrando a los jóvenes padres saliendo por las calles de Miami, Fl. En el clip se observa a la madre cargando a la menor en brazos y revelando parte de su rostro, especialmente su fisonomía y dejando al descubierto lo grande que está su hija. En otro segmento del clip se observa a Montaner cargando a la nena y protegiendo su rostro con una mano.

«¡[Eso] no es ético ..! Ustedes no son un programa de chismes , ¿o si?», exclamó el cantante al reaccionar al post con el que Despierta America compartió en sus redes dicho segmento. «Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo publico, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo mas protegidos posible», exclamó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777