Daniel Pérez Mora llenó de obras el Museo de Carlos Cruz Diez

1 min


0
68 shares

Este 31 de marzo el Artista Plástico Daniel Pérez Mora inauguró otra de sus prestigiosas exposiciones en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez, este evento fue realizado a las 11 de la mañana, en colaboración de la Fundación de Museos de Venezuela y del director de dicha entidad.

El motivo principal de esta exhibición, es rendir homenaje al maestro Carlos Cruz Diez en su centenario, por el cual Pérez Mora fue seleccionado como uno de los artistas principales en rendirle tributo, por realizar obras de arte cinéticas de su autoría de una manera impactante.

Daniel es un artista autodidacta, que a pesar de su corta carrera de 5 años, ha logrado cautivar increíblemente a sus espectadores a través de sus piezas llenas de color, líneas y movimientos. En esta exposición exhibe su nueva serie llamada Cajas Lumínicas, que son unas obras intervenidas con luces led, que al encenderlas se sentirá que cada una de ellas posee su propia alma.

Es un artista que representa a Venezuela a través de la UNESCO y de la (AVAP) Asociación Venezolana de Artistas Plásticos, que ha realizado 40 exposiciones a nivel nacional e internacional, en diversos museos, centro culturales, galerías, universidades y hoteles de gran renombres, además de haber obtenido 6 galardones en diferentes premios como artista.

Nos comentó que culminó una exposición en el Museo Jacobo Borges el 14 de Marzo, que fue una individual que tuvo durante tres meses y que además se encuentra realizando una obra monumental en escala urbana de 40 metros, que donará para la Plaza Alfredo Sadel en las Mercedes en Caracas Venezuela, que se inaugurará para finales de este mes, con la finalidad de sensibilizar y culturizar a los transeúntes que la visiten.

El artista Daniel Pérez Mora, los invita que vayan de paseo por las instalaciones de este hermoso museo, que abrirá sus puertas durante toda La Semana Santa, así podrán conocer más de su impecable y admirable propuesta artística, que estarán expuestas hasta Julio del presente año, donde disfrutaran de 37 obras que los llenaran de buenas vibras,exhibidas en la sala 5.

Si desean conocer más sobre este artista cinético lo pueden ubicar por Instagram @elcinetico_danielperezmora y su Web Site elcinetico.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares