Murder Mystery 2 sorprende con un fin de semana de estreno casi récord en Netflix

Murder Mystery 2, de Adam Sandler y Jennifer Aniston, sorprende en su fin de semana de estreno, convirtiéndose en la segunda película de comedia más vista de Netflix2 min


0
86 shares

Murer Mystery 2 está teniendo un éxito sorprendente en Netflix, convirtiéndose en la segunda película de comedia con mayor fin de semana de estreno en la plataforma de streaming. Continuación de Murer Mystery que tiene lugar cuatro años después, Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a encarnar a Nick y Audrey Spitz, que ahora trabajan como detectives a tiempo completo. Cuando su amigo el Maharajá es capturado y su guardaespaldas asesinado, los Spitz deben averiguar quién de entre un grupo de sospechosos es el secuestrador y asesino.

Según Variety, Murer Mystery 2 tuvo un éxito casi sin precedentes, convirtiéndose en el segundo fin de semana de estreno más visto para una película de comedia. La película obtuvo más de 42 millones de visionados y 64,42 millones de horas vistas en la semana del 27 de marzo al 2 de abril, apareciendo en el Top 10 de Netflix en 91 países diferentes. El primer Murder Mystery también obtuvo grandes cifras: La popularidad de la comedia no está a la altura de sus puntuaciones críticas, que incluyen un 45% de los críticos en Rotten Tomatoes.

¿Por qué Misterio siniestro 2 tiene tantos espectadores?

A pesar de no haber cosechado muchas críticas positivas, la secuela ofrece una aventura de 89 minutos que hace honor a su título. Con el poder estelar de Sandler y Aniston, no es de extrañar que la película fuera capaz de atraer a los espectadores que querían ver a los actores cómicos interpretar a una pareja casada resolviendo un misterio salvaje. La continuación de la historia de la primera película en Murder Mystery 2 también puede haber sido un atractivo para aquellos que disfrutaron de Nick y Audrey en la primera película y querían ver su torpe trabajo detectivesco una vez más.

La película también se inclina más hacia una comedia más disparatada que Murder Mystery, reforzada por el hecho de que Nick y Audrey desentrañan un misterio mayor con mucha más gente implicada. También regresan personajes conocidos que contribuyen a la comedia, como el coronel Ulenga de John Kani, que se mantiene del lado de los Spitz incluso cuando los acontecimientos empiezan a enredarse a lo largo de la película. Con un misterio mucho mayor en marcha, Murder Mystery 2 también se asegura de que sus momentos cómicos encajen a la perfección con lo que está en juego en la película.

Aunque puede que la secuela no sea para todo el mundo por su tono y su premisa, es sorprendente ver la cantidad de visitas que ha conseguido en su primer fin de semana. Debido a su éxito, no sería de extrañar ver a Sandler y Aniston regresar para Misterio siniestro 3 en algún momento en el futuro. Por ahora, sin embargo, parece que la película ha consolidado la serie de películas como una parte popular de la línea de películas de comedia de Netflix.

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares