Anuel AA regreso a Venezuela para dar un paseo con Rafael Lacava ?❤️

1 min


0
74 shares

El rapero puertorriqueño, Anuel AA, ya se encuentra en Venezuela y se prepara para el concierto que ofrecerá, este viernes, como parte del Festival Dracufest 2023 en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo. Tras su arribo se reunió con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, y recorrió varias zonas de la ciudad de Valencia.

En un audiovisual que compartió Lacava, a través de sus redes sociales, se observa al mandatario regional conduciendo un vehículo en el que traslada al artista. “Con mis panas DJ Julián y Anuel vacilando por Valencia”, escribió el Gobernador en su cuenta Instagram.

Como parte del recorrido Anuel AA visitó junto a Lacava el Sur de Valencia, donde compartió con una multitud que se agolpó ante su presencia, para saludar al artista.

Esta es el segundo espectáculo que realiza Anuel AA en el suelo venezolano, ya que el pasado 18 de marzo, Anuel AA se presentó en el Musi-K Fest, que se celebró en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como la Base Aérea La Carlota, en Caracas.

Otras artistas presentes en el Dracufest 2023

Este jueves , se presentan otros destacados artistas internacionales como el merenguero, Eddy Herrera y Los Ilegales, quienes cantarán sus inolvidables canciones a los asistentes al festival del litoral carabobeño.

Por parte del talento criollo, Omar Acedo y Omar Enrique, completarán el repertorio de artistas en el Dracufest este jueves.

El Festival DracuFest 2023 es una actividad para toda la familia a orillas del mar caribe. Además, de las destacadas figuras y artistas internacionales y nacionales, también habrán actividades deportivas. Para el evento, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava desplegará un importante dispositivo de seguridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor