El tráiler de la película de The Flash revela un nuevo vistazo a Supergirl contra Zod

Un nuevo teaser de The Flash ofrece un vistazo a algunas secuencias intensas de la película, incluyendo lo que debería ser un épico enfrentamiento entre Supergirl y Zod.2 min


0
91 shares

Un nuevo teaser tráiler de The Flash revela un nuevo vistazo a Supergirl contra Zod. La película supondrá la primera aventura en solitario del velocista en la historia del cine. Ezra Miller regresa como Barry Allen en lo que podría ser la última vez del actor en el papel. The Flash viene de la pasada gestión de DC, con el DCEU dando paso al nuevo Universo DC, que encabezan James Gunn y Peter Safran. Todavía no se sabe si algún actor de The Flash continuará en el nuevo Universo DC, pero la recién llegada Sasha Calle como Supergirl debería tener la mejor oportunidad de hacerlo.

En Twitter, The Cine Geek compartió el nuevo teaser trailer de The Flash que se mostró durante el evento de revelación del servicio de streaming Max de Warner Bros. Discovery.

El nuevo teaser de The Flash mostró el primer vistazo al Batman de Michael Keaton desenmascarado en la película, así como varias escenas de la película de aspecto intenso, que incluyen a The Flash usando sus poderes, el Batman de Keaton planeando, un nuevo vistazo al Batman de Ben Affleck en su Batcycle, y la Supergirl de Calle gritando: «¿Qué has hecho?» a un Zod fuera de pantalla, burlándose de su enfrentamiento. Supergirl debería tener un papel interesante en la película.

Diferencias entre la Supergirl de Sasha Calle y el Superman de Henry Cavill

La salida de Superman de Henry Cavill fue el primer gran cambio del nuevo régimen de DC. Tras ello, se reveló que iba a haber un reseteo del Universo DC, con un universo compartido más acorde con los cómics ocupando el lugar del antiguo DCEU. En la historia multiversal de The Flash, el velocista de Miller descubrirá nuevos héroes de DC de otros universos, como el Batman de Keaton y la Supergirl de Calle. En un principio se informó de que Keaton tomaría el relevo de Affleck como el nuevo Batman, pero la cancelación de Batgirl, en la que aparecía Keaton, y el nuevo Universo DC de Gunn han acabado aparentemente con esa posibilidad.

La nueva DC ha anunciado una película para la Chica de Acero, titulada Supergirl: La Mujer del Mañana. Aunque no hay muchos detalles de Supergirl: Woman of Tomorrow detalles disponibles por el momento, el anuncio de que algunos actores del DCEU regresarán a él con las series Waller y Creature Commandos da esperanzas de que la Supergirl de Calle también podría dar el salto si el personaje destaca en The Flash. A pesar del poco metraje, ya es posible notar diferencias entre la toma de Calle de Supergirl y el Superman de Cavill.

La Supergirl de Calle no es del mismo universo que el Superman de Cavill. Ella entra en juego en The Flash cuando Barry Allen crea una versión de la historia del cómic «Flashpoint» después de meterse con el multiverso para salvar a su madre. Supergirl va a servir como el recipiente para la historia Flashpoint de Superman, con el primer trailer de la película que muestra a la joven en la cárcel sin acceso al sol, por lo tanto sin poder. Supergirl será más joven que el Superman de Cavill cuando debutó en el DCEU, proporcionando una mirada interesante a un personaje agarrado con inmenso poder. Basándonos en los tráilers, la lucha de Supergirl con Zod debería ser un punto álgido en The Flash.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares