Andrés Brandt realizó un dúo con el artista Colina

1 min


1
51 shares, 1 point

«Si Tu Te Vas» es el exitoso tema del artista icono de los 80 Colina, que después de varias décadas ahora junto al talentoso interprete venezolano Andres Brandt vuelve a tomar un nuevo giro.

Esta nueva versión a dúo entre ambos artistas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La canción autoría de Colina fue producida por Frank Ovalles y Alfredo Abreu, grabado en CCS en los estudios de Miguel Mardeni.

El vídeo musical que acompaña este tema está realizado por Cygnus Media Group bajo la dirección de Miguel Mardeni y su equipo de trabajo, teniendo como locación el taller Los Ángeles en Chacao Caracas. Vídeo disponible en Youtube.

Andrés Brandt después de su primer éxito «Dejate Amar» con el cual logró ocupar la casilla #1 y estar entre los 10 temas más es donados en el 2022, ahora junto al gran rockstar Colina confiesa sobre este tema:

Soy muy afortunado, estoy muy agradecido con papa-Dios, con la vida por tantas bendiciones que ha enviado a mi vida. Apenas estoy dando mis primeros pasos en la música, a pesar de no ser nuevo en la industria ya que cuento con trayectoria dentro de ella.
Colina es uno de los mejores cantantes que tiene Venezuela, he tenido el privilegio de poder trabajar con él, un gran rockstar al que admiro inmensamente, hemos construido una bonita amistad, basada en el respeto, el cariño y sin intereses ocultos. El sabe que lo quiero y admiro un montón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point