House of The Dragon: Este actor de la serie hace más probable una teoría sobre Rhaenyra

3 min


0
91 shares

Graham McTavish, el actor que da vida a Harrold Westerling, no aparece en la lista de actores de la segunda temporada de House of The Dragon, pero eso sólo da más peso a una teoría sobre su papel en la historia de Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy). La segunda temporada de La casa del dragón recupera a la mayoría de los miembros supervivientes de la primera, con D’Arcy, Matt Smith y Olivia Cooke a la cabeza. Tras los grandes saltos temporales de la primera temporada, la línea temporal de House of the Dragon será más sencilla en las temporadas restantes, lo que significa que la mayoría de los actores permanecerán en la serie hasta su muerte, en lugar de ser sustituidos.

Por todo ello, es notable la ausencia de McTavish en el reparto de la segunda temporada de La casa del dragón. Con el rodaje ya en marcha antes de su estreno previsto para el verano de 2024, parece que Harrold Westerling no formará parte de la próxima temporada. Aunque tiene cierto sentido, dado que la última vez que se le vio entregó su capa blanca, renunció a la Guardia Real y abandonó Desembarco del Rey, también aumenta su paralelismo con un personaje de Juego de Tronos y hace más probable una teoría sobre su regreso.

La ausencia de Harrold Westerling en la Casa del Dragón S2 lo convierte en el Barristan Selmy de Rhaenyra

Si realmente no aparece en la segunda temporada de House of the Dragon, entonces Harrold Westerling se parece más a Barristan Selmy. Ambos personajes eran grandes caballeros y respetados Lords Comandantes de la Guardia Real, que dimitieron en protesta al final de la primera temporada de sus respectivas series por las acciones de sus superiores. Barristan, por supuesto, pasó a servir a Daenerys Targaryen, antes de ser asesinado en la temporada 5 de Juego de Tronos. Se ha especulado con que Harrold hará algo parecido por Rhaenyra, y su ausencia en la segunda temporada refuerza la idea: Barristan desapareció por completo de la segunda temporada de Game of Thrones y regresó por sorpresa en el estreno de la tercera, así que Harrold podría hacer exactamente lo mismo.

Sería extraño que Harrold Westerling desapareciera por completo de todas las temporadas futuras de la Casa del Dragón. Aunque es lógico que se tome un tiempo para planear sus próximos pasos, no volver en absoluto le convertiría en un cabo suelto importante, sobre todo porque no es el tipo de persona que se quedaría de brazos cruzados mientras la guerra se desarrolla a su alrededor. Es probable que Rhaenyra reclame Desembarco del Rey en la tercera temporada de la Casa del Dragón, así que su regreso justo antes o después para ayudar a consolidar su dominio encajaría con la historia y con su personaje. Sería un gran impulso para sus filas, y añadiría más legitimidad a su reclamo debido a su posición.

La historia HOTD de Harrold Westerling puede ser mejor que la de Barristan Selmy en GOT

Si Harrold Westerling regresa (ya sea realmente en la segunda temporada, ya que en teoría podría volver para una aparición más pequeña más adelante, o en la tercera temporada), entonces su arco no sólo puede repetir lo que sucedió con Barristan Selmy en Game of Thrones sino superarlo. El regreso inicial de Barristan estuvo bien hecho, pero su muerte en la quinta temporada fue demasiado rápida y fortuita, y eliminó gran parte de su historia en los libros. En las novelas de Canción de Hielo y Fuego, Barristan sigue vivo y desempeña un papel crucial en el gobierno de Meereen cuando Daenerys desaparece (incluso se convierte en un personaje principal).

Puede que Harrold no sea un espadachín tan legendario como Barristan, pero tiene muchas características similares. Harrold no solo puede ayudar a Rhaenyra a cumplir su papel de tomar el Trono de Hierro (al menos durante un hechizo), sino que su papel en ello puede verse hasta un punto final adecuado. Puede que eso le suponga la muerte, como le ocurrió a Barristan, pero al menos podría redondearlo y darle más peso y peso emocional, en lugar de acortar su historia. Eso ocurriría si McTavish no volviera nunca, pero si lo hace después de la segunda temporada de House of the Dragon, entonces se podría contar una gran historia sobre el honor y la valentía del Caballero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...