Aaron Taylor-Johnson presenta el tráiler de «Kraven, el cazador», la primera película de Marvel con calificación R de Sony

El tráiler demostró lo nuevo que se viene para el Universo Cinematográfico de Sony basado en los villanos de Spider-Man.2 min


0
108 shares

Aaron Taylor-Johnson acudió el lunes a la CinemaCon de Las Vegas para mostrar las primeras imágenes de su esperada película de Marvel «Kraven, el cazador», un espectáculo ultraviolento de sangre y bíceps palpitantes que hizo las delicias de la convención anual de propietarios de salas de cine.

Taylor-Johnson calificó el proyecto dirigido por J.C. Chandor como «una película de Marvel basada en gran medida en el mundo real. Sabemos que es un cazador feroz, un asesino altamente entrenado». A continuación, dio una respuesta a lo que consideró «la mayor pregunta de Internet»: si la película recibiría una calificación R.

«Joder, sí, tendrá calificación R», dijo la estrella entre los aplausos del Teatro Colosseum del Hotel y Casino Caesars Palace.

En el metraje del estreno mundial, el Kraven de Taylor-Johnson es un acosador táctico con predilección por los chalecos de cuero recortados y el pelo de cinco estrellas. Destroza visceralmente a sus víctimas, a menudo con primitivas armas en forma de garra. La sangre se derrama libremente por la pantalla y, en un momento intenso, Taylor-Johnson arranca la carne del cuello de un objetivo con los dientes y la escupe. Así que sí, está clasificada R.

Taylor-Johnson está acompañado por un reparto que incluye a los ganadores del Oscar Russell Crowe y Ariana DeBose, el antiguo alumno de «Girls» Christopher Abbott y el protagonista de «The Many Saints of Newark» Alessandro Nivola.

Antes del preestreno de «Kraven», el estudio tentó a los periodistas con un comunicado de prensa en el que prometía que se revelaría «el pelaje característico de nuestro formidable supervillano». A los cinéfilos siempre les vendría bien más pelaje característico.

«Kraven el Cazador» tiene su origen en los cómics de Marvel, pero nunca ha aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel. Históricamente, se le ha representado como un antiguo soldado soviético que llevó su afición por la caza al extremo, a menudo buscando la cabeza de Spiderman para demostrar que es el mejor cazador del mundo.

Los derechos de licencia del personaje pertenecen a Sony Pictures, junto con, por supuesto, Spider-Man y la exitosa franquicia del estudio «Venom», con Tom Hardy. Sony también ha lanzado Morbius con Jared Leto, con resultados de taquilla menos impresionantes.

Avi Arad y Matt Tolmach producen «Kraven». Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk han escrito el guión. Los créditos de Chandor incluyen el aclamado drama de Wall Street «Margin Call», el angustioso drama de Robert Redford «All Is Lost», «A Most Violent Year» de Oscar Issac y «Triple Frontier» de Ben Affleck, de Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares