Will Smith y Martin Lawrence anuncian «Bad Boys 4» en CinemaCon: «Estamos emocionados».

Smith y Lawrence estarán acompañados en "Bad Boys 4" por Adil El Arbi y Bilall Fallah, que dirigieron en 2020 "Bad Boys for Life"1 min


0
74 shares

Will Smith y Martin Lawrence dieron el pistoletazo de salida a CinemaCon hablando de su regreso al negocio de «Bad Boys».

«Estamos entusiasmados», dijo Smith a la multitud de propietarios de salas de cine. Se disculpó por no poder estar en Las Vegas para la convención anual de la industria de la exhibición… más o menos.

«No sentimos no haber podido estar allí», le amonestó Lawrence, señalando que llevaban cuatro semanas rodando la cuarta película de la franquicia.

«Nos alegramos de no estar allí porque estamos aquí y nos pagan por estar aquí«, dijo Smith.

Smith y Lawrence estarán acompañados en «Bad Boys 4» por Adil El Arbi y Bilall Fallah, que dirigieron en 2020 «Bad Boys for Life». El resto del reparto estará formado por los veteranos Paola Núnez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig, además de Eric Dane, de «Euphoria». Chris Bremner ha escrito el guión.

Para Smith, es una oportunidad de pasar página al feo incidente de la bofetada de los Oscar retomando uno de sus queridos papeles. Recientemente se le pudo ver en «Emancipation», un drama sobre un esclavo fugitivo que quedó eclipsado por la polémica en torno a su agresión a Chris Rock.

La serie «Bad Boys» sigue a Mike Lowrey y Marcus Burnett, dos policías de Miami con talento para las ocurrencias y para acumular un montón de daños civiles y vehiculares mientras persiguen a traficantes de drogas y malhechores.

CinemaCon abre sus puertas en un momento en el que el negocio del cine vuelve por fin a los niveles anteriores a la pandemia, impulsado por éxitos como «Avatar: La forma del agua» y «La película de Super Mario Bros». El director gerente de CinemaCon, Mitch Neuhauser, subió al escenario al ritmo de «I’m Still Standing» de Elton John.

«Con el debido respeto a Elton, no es que yo siga en pie… Es que nosotros seguimos en pie», dijo Neuhauser entre fuertes aplausos. Señaló que era bueno estar de vuelta en Las Vegas «después de toda la basura que hemos pasado» y predijo que «la puerta se ha cerrado para COVID.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares