DC acaba de confirmar que el Flash de Grant Gustin es mejor que el de Ezra Miller

La temporada 9 de The Flash confirmó que el Barry Allen del Arrowverse es mejor que el Barry Allen del DCEU de Ezra Miller a través de una fuente bien informada.2 min


0
97 shares

Se confirmó en la temporada 9 de The Flash que el Barry Allen de Earth-Prime interpretado por Grant Gustin es mejor que el Flash del DCEU, interpretado por Ezra Miller. Hay muchos héroes llamados The Flash en el Multiverso DC, y todos son grandes héroes. Sin embargo, una autoridad cualificada con cierto conocimiento del multiverso y de todos Los Flashes declaró que el Barry Allen del Arrowverse es el mejor.

El multiverso DC ocupó un lugar destacado en la trama del episodio 9 de la temporada 9 de The Flash, «Es mi fiesta y moriré si quiero». El villano Bloodwork conspiró para esparcir sus células sanguíneas corruptas por la realidad, permitiéndole apoderarse de múltiples mundos junto con Tierra-Prima. Esta amenaza al mutliverso permitió a Oliver Queen, en su nuevo papel como The Spectre, trabajar directamente junto a Barry Allen una vez más para salvar toda la existencia. Esto llevó a Barry Allen a descubrir que un nuevo multiverso había surgido tras el evento Crisis en Tierras Infinitas.

Oliver Queen dice que el Barry de Grant Gustin es el mejor Flash del multiverso

Una vez que Bloodwork fue derrotado, Barry y Oliver salieron a tomar algo, como era su tradición personal después de sus team-ups cuando Oliver estaba vivo. Curioso, Barry le preguntó a Oliver cuántos Flashes había en las otras Tierras del nuevo multiverso. Oliver se negó a dar una respuesta exacta, diciendo que había «más que suficientes». Sin embargo, Oliver sí admitió que Barry era el mejor, diciendo que ninguno de los otros Flashes era «más impresionante que tú».

Aceptando que Oliver pueda ser algo parcial dada su larga amistad con el Barry Allen de Tierra-Prima, también es brutalmente honesto. También fue el primero en traer a Barry a la Tierra e intentar humillarlo cuando El Hombre Más Rápido del Mundo se confió demasiado. Por todo ello, parece que se puede tomar la palabra a Oliver Queen de que el Barry Allen del Arrowverse es el mejor Flash del multiverso DC.

¿Cómo de poderoso es el Flash de Grant Gustin comparado con el de Ezra Miller?

Ignorando la valoración de Oliver Queen, sigue siendo difícil comparar seriamente al Flash de Grant Gustin con el de Ezra Miller. Más allá de ser más experimentado (habiendo sido The Flash durante casi una década en este punto) el Barry Allen de Earth-Prime tiene una larga lista de logros impresionantes. Estos van desde correr lo suficientemente rápido como para sobrevivir al interior de un agujero negro durante más de treinta segundos hasta construir una nueva Fuerza de Velocidad. Aunque ambas versiones de The Flash pueden ser comparables en sus niveles de potencia bruta, el Barry Allen de Grant Gustin es mucho más poderoso en términos de experiencia práctica.

La novena temporada de The Flash continúa los miércoles en The CW


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares