El regreso de Stephen Amell en la novena temporada de The Flash hace mejor su final en el Arrowverse

El regreso de Stephen Amell al papel de Oliver Queen en la novena temporada de The Flash da un mejor final a la historia del Arquero Esmeralda en el Arrowverso.1 min


0
108 shares

Oliver Queen tuvo un final mejor y más satisfactorio para su historia, gracias a la aparición de Stephen Amell en la novena temporada de The Flash. El regreso de Amell al papel que interpretó durante ocho temporadas en Arrow ayudó a resolver varias preguntas que quedaron sin respuesta tras la muerte de Oliver Queen en el evento Crisis en Tierras Infinitas. También abordó el hecho de que la muerte de Oliver Queen le negó una despedida adecuada de muchos de sus seres queridos.

La acción de la temporada 9 de The Flash, episodio 9, «Es mi fiesta y moriré si quiero», se centró en el regreso del villano Bloodwork, que se coló en la fiesta de cumpleaños de Barry Allen y le lavó el cerebro a Kid Flash. La intención de Bloodwork era utilizar a Kid Flash, que recientemente había descubierto cómo viajar por el multiverso utilizando la Fuerza de la Velocidad, para esparcir sus células sanguíneas corruptas por la realidad, lo que le permitiría tomar el control de múltiples mundos. Con toda la realidad amenazada, Oliver Queen pudo entrar en acción en su nuevo papel como The Spectre, lo que llevó a una nueva unión entre Oliver Queen y Barry Allen por los mayores riesgos imaginables.

El regreso de Stephen Amell a The Flash da un cierre adecuado a Oliver y Diggle

La batalla contra Bloodwork también permitió a Oliver Queen volver a luchar junto a John Diggle, que se encontraba en Central City con motivo de la fiesta de cumpleaños de Barry Allen. Conocido como Digg por sus amigos, John Diggle fue el primer aliado que Oliver Queen reclutó para la guerra por salvar su ciudad. Los dos se convirtieron en hermanos de batalla, y Digg ofició la boda de Oliver con Felicity Smoak. A pesar de ello, los dos nunca tuvieron la oportunidad de despedirse antes de la muerte de Oliver Queen o de su renacimiento como The Spectre.

El episodio 9 de la temporada 9 de The Flash, «It’s My Party and I’ll Die If I Want To», dio a los dos hermanos una oportunidad largamente esperada de hablar una vez que Bloodwork fue derrotado. Digg confirmó que había estado cuidando de los hijos de Felicity y Oliver, William y Mia. Oliver le dio las gracias, pero señaló que había estado haciendo lo mismo por Digg y su familia como El Espectro, asegurando a su hermano que «todos tus días más brillantes están por delante». Aunque su despedida fue agridulce, ambos hombres recibieron un cierre muy necesario del que carecía el final de Arrow.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...