¡Otra vez lo hizo! Roxana Díaz paralizó Instagram con un provocativa sesión de fotos en ropita interior transparente

La modelo y actriz venezolana se dejó fotografíar por el talentoso fotográfo Gabriel Solan1 min


-5
103 shares, -5 points

Roxana Díaz es una actriz y modelo venezolana nacida en Caracas en 1972. Desde muy joven demostró su interés por el mundo del espectáculo y comenzó a participar en obras de teatro en su ciudad natal. Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando fue elegida para participar en la telenovela «Kassandra» en 1992, que le dio fama a nivel nacional e internacional.

A lo largo de su carrera, Roxana ha participado en más de una docena de producciones televisivas y películas, consolidándose como una de las actrices más populares de Venezuela. Su belleza y talento la han llevado a ser reconocida en diversos certámenes de belleza, como el concurso «Miss Venezuela Internacional» en 1990, donde obtuvo el título de primera finalista.

A pesar de su éxito en la actuación, Roxana también ha incursionado en el mundo del modelaje y la fotografía, destacando por su sensualidad y elegancia. En los últimos años, se ha mantenido activa en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores imágenes y pensamientos sobre su vida personal y profesional.

Recientemente, Roxana realizó una sensual sesión de fotos en ropa íntima con el reconocido fotógrafo venezolano Gabriel Solan, en la que demostró su belleza y sensualidad al natural. La sesión fotográfica recibió numerosos elogios por parte de sus seguidores y de la crítica especializada, confirmando una vez más la belleza y versatilidad de esta talentosa artista venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
103 shares, -5 points