La presunta víctima de Jonathan Majors recibe una orden temporal de protección antes de la fecha del juicio

La carrera del actor cada vez se ve mes afectada por esta polémica. 2 min


0
103 shares

La presunta víctima de Jonathan Majors recibió el jueves una orden temporal de protección antes de la vista judicial del 9 de mayo, en la que el actor se enfrentará a cargos de agresión y acoso.

«Hoy, un juez ha concedido una Orden de Protección Temporal Completa para la víctima, a petición del Pueblo y con el consentimiento del abogado defensor. (En el momento de la comparecencia, se concedió una Orden de Protección Temporal Limitada)», dijo la Fiscalía del Distrito de Manhattan en un comunicado a Variety.

Una orden de protección temporal completa significa que las dos partes no deben tener ningún contacto directo ni con terceros, y permanece en vigor hasta la próxima cita en el juzgado.

Majors fue detenida en Nueva York el 25 de marzo y acusada de agresión y acoso tras una supuesta disputa doméstica con una mujer de 30 años. La policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 y detuvo a Majors. La víctima anónima fue hospitalizada con «heridas leves en la cabeza y el cuello», según las autoridades.

El equipo legal de Majors ha negado cualquier delito y ha publicado mensajes de texto y vídeos relacionados con la situación que, en su opinión, demuestran su inocencia. «Esto es lo habitual en casos como éste, y lo consentimos porque el señor Majors no quiere tener nada que ver con la mujer que le agredió», dijo la abogada de Majors, Priya Chaudhry, en un comunicado a Variety.

«Hemos sido transparentes y hemos cooperado con el fiscal del distrito, incluso le hemos dado amplias pruebas, incluidas declaraciones de testigos, de la inocencia del Sr. Majors. De hecho, recientemente hemos proporcionado un dictamen médico forense de un médico de urgencias y traumatólogo certificado que ha examinado las fotos y los vídeos de la mujer y concluye, sin dudarlo, que la mujer no sufrió ninguna lesión en el club nocturno y que las lesiones que sufrió posteriormente no procedían del Sr. Majors (y no podrían haber procedido de la forma que la mujer describió)», continuó Chaudhry. «De hecho, la opinión del experto médico forense demuestra que la mujer miente. Es inquietante que incluso cuando se le presentan estas pruebas incontrovertibles, el Fiscal del Distrito continúe con este caso falso.»

En un informe del 19 de abril, Variety reveló que varias presuntas víctimas de Majors se habían presentado tras su detención y están cooperando con la oficina del fiscal. El 17 de abril, Majors fue despedido por su representante, Entertainment 360, y su publicista, The Lede Company.

Antes de su detención en marzo, Majors era considerado una estrella en ascenso en Hollywood, habiendo protagonizado dos éxitos de taquilla, «Creed III» y «Ant-Man y la Avispa: Quantumania», este año. Su personaje de Marvel, Kang el Conquistador, había sido elegido para ser el villano estrella de futuros proyectos del MCU, incluida la próxima película de «Los Vengadores». También fue la revelación del Festival de Cine de Sundance de este año con su interpretación en «Magazine Dreams», un drama sobre culturismo que fue rápidamente adquirido por Searchlight Pictures.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares