Tom Cruise, Winnie the Pooh y Nicole Scherzinger participarán en el concierto de coronación del rey Carlos de Inglaterra

No es primera vez que este trío de personalidades asisten a una ceremonia real. 2 min


0
108 shares

La coronación del rey Carlos III será un acontecimiento memorable, aunque sólo sea por el ecléctico elenco que participará en el concierto que se celebrará en honor del nuevo monarca.

Las últimas estrellas confirmadas para el Concierto de la Coronación, que tendrá lugar en los terrenos del castillo de Windsor al día siguiente de la histórica ceremonia, son el actor de «Top Gun» Tom Cruise, la líder de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger y el gordito Winnie the Pooh.

No será el primer contacto del trío con la realeza, ya que los tres han asistido a actos reales anteriores. Cruise asistió al funeral de la Princesa Diana en 1997, Pooh fue invitado a una fiesta infantil en el jardín del Palacio de Buckingham con motivo del 80 aniversario de la Reina Isabel II en 2006 y Scherzinger participó en un desfile en honor del Jubileo de Platino de la Reina Isabel el año pasado.

Para la coronación, que honrará la ascensión al trono del Rey Carlos tras la muerte de su madre la Reina Isabel el año pasado, Cruise y Pooh aparecerán junto a la estrella de «Dinastía» Joan Collins, el cantante Tom Jones, el aventurero Bear Grylls y la bailarina Oti Mabuse en una serie de VT pregrabados en los que revelarán «hechos poco conocidos sobre el Rey».

También están confirmados para el concierto Paloma Faith, Tiwa Savage, Steve Winwood, Olly Murs y el DJ Pete Tong, que tocará sus clásicos de Ibiza. El concierto también contará con la presencia del pianista de fama mundial Lang Lang, así como de la reciente ganadora de «The Piano», Lucy. La estrella de Bollywood Sonam Kapoor también aparecerá en el escenario para presentar al coro virtual de la Commonwealth.

Se unirán a artistas como Katy Perry y Lionel Richie, anunciados a principios de este mes. Hugh Bonneville, estrella de «Downton Abbey», será el presentador de la gala, producida por los estudios de la BBC.

«Me siento muy honrada de formar parte de un acontecimiento tan histórico», declaró Scherzinger. «El Reino Unido ha sido mi hogar lejos de casa durante muchos años, así que significa mucho para mí prestar mi voz a través del don de la canción. La pieza que cantaré es muy poderosa y conmovedora. Y compartir el escenario con Lang Lang será un sueño hecho realidad; una actuación única en la vida».

Kate Phillips, directora de programas no guionizados de la BBC, declaró: «Estoy encantada de que aún más nombres de talla mundial se hayan unido al cartel del Concierto de la Coronación, retransmitido en directo por la BBC. Con el impresionante telón de fondo del castillo de Windsor, va a ser una velada repleta de momentos memorables, que Sus Majestades y todos los habitantes del Reino Unido podrán disfrutar».

La coronación del Rey tendrá lugar el sábado 6 de mayo. El Concierto de la Coronación tendrá lugar la noche del domingo 7 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...