James Gunn quiere un Superman que tenga «humanidad» y sea «alguien a quien quieras abrazar»

El director de Guardianes de la Galaxia Vol 3 reveló detalles de su gestión en DC2 min


0
86 shares

James Gunn está intentando darle un nuevo giro al Universo Cinematográfico de DC, ahora al mando de toda la plantilla del DCEU, este ex miembro del UCM quiere cambiar los pilares fundamentales de la franquicia iniciada por Zack Snyder. Gunn pretente cambiar un poco la tridimencionalidad del personaje de Superman, el cuál ya no contará con la interpretación de Henry Cavill, sino de otro actor todavía no confirmado.

James Gunn dijo a Variety el jueves por la noche que su próxima película de DC Studios, «Superman: Legacy» aún no ha encontrado a su protagonista – pero la producción está considerando «algunas opciones realmente grandes». En la alfombra roja de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» de Marvel, los actores del MCU, Pom Klementieff y Will Poulter también bromearon sobre si se unirían o no al director para su próxima película de DC.

Gunn explicó exactamente lo que está buscando para su Clark Kent. «El próximo Superman tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Superman pero que también sea un extraterrestre», dijo Gunn a Marc Malkin de Variety. «Tiene que ser alguien que tenga la bondad y la compasión que tiene Superman y ser alguien a quien quieras dar un abrazo».

En cuanto a si Gunn está reclutando o no a la estrella de «Guardianes» Chris Pratt para el papel, dijo. «No es Chris Pratt. Si tuviera unos años menos, quizá».

El codirector de DC Studios anunció en diciembre que estaba escribiendo el próximo largometraje, y en marzo fue confirmado entonces como director de «Superman: Legacy». Recientemente reveló que «el vestuario, el diseño de producción y más ya están en marcha.»

Klementieff, que interpreta a Mantis en las películas de «Guardianes», dice que está hablando con Gunn sobre la posibilidad de pasarse al mundo de DC. «Hemos tenido conversaciones y ya estábamos haciendo planes. Pero aún no hay nada confirmado». Le ha echado el ojo a un personaje, pero dice que no puede revelar de quién se trata, sólo que siempre le ha «parecido jodidamente guay».

Aunque Klementieff podría unirse a Gunn para «Superman: Legacy», el recién llegado al MCU Poulter tiene intención de quedarse en Marvel. Reveló que ni siquiera ha pensado en hacer una audición como el Superman de Gunn. «No hasta ahora», dijo Poulter entre risas. «No, estoy muy agradecido de estar en esto durante el periodo de tiempo que estoy. Agradecido sólo por eso».

Dirigida por Gunn, «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» llega a los cines la próxima semana. La última película de Marvel está protagonizada por Pratt, Klementieff, Poulter, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Sean Gunn, Sylvester Stallone, Iwuji, Maria Bakalova y Elizabeth Debicki.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares