¿Cómo compartir un carrete de Instagram en Facebook con un solo toque?

Si quieres subir Reels tanto a Instagram como a Facebook, esta opción de publicación cruzada te permite compartir automáticamente Reels en ambas plataformas.1 min


0
68 shares

Meta ha facilitado la publicación de Reels en todas sus plataformas con una opción para compartir con un solo toque que permite a los usuarios publicar Reels de Instagram en su cuenta de Facebook. Aunque los Reels de Facebook existen desde hace tiempo, antes los usuarios tenían que subirlos por separado en Instagram y Facebook. Con la nueva función de publicación cruzada, es fácil compartir Reels en ambas plataformas con un par de toques.

Para ello, los usuarios deben conectar sus cuentas de Instagram y Facebook en el Centro de cuentas. Para empezar, los usuarios primero tienen que grabar un Reel. Antes de compartirlo en Instagram, toca «Compartir en Facebook». Pulsa en el conmutador situado junto a la cuenta de Facebook y elige si quieres compartir todos los Reels futuros o solo el actual. Para hacer lo primero, activa el interruptor junto a «Carretes» en «Compartir automáticamente». Una vez configurado el uso compartido automático con Facebook, los usuarios podrán realizar publicaciones cruzadas en ambas plataformas con solo pulsar el botón «Compartir» después de grabar el Reel en Instagram.

Activar la función de compartir carretes en Facebook con un solo toque

También existe la posibilidad de compartir automáticamente en Facebook desde el perfil de un usuario. Para ello, toca la foto de perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación de Instagram, toca el botón de menú de hamburguesa en la parte superior derecha y toca «Configuración». Toca «Centro de cuentas» y selecciona las cuentas de Instagram y Facebook correspondientes. En «Compartir automáticamente», toca «Configurar» o activa el interruptor junto a «Carretes». Cabe señalar que los usuarios solo pueden publicar Reels de forma cruzada a través de la aplicación de Instagram para Android y iPhone.

Si un usuario no ha seleccionado su público predeterminado para Reels en Facebook, se aplicará automáticamente la configuración utilizada para Instagram. Esto significa que si un usuario tiene un perfil público en Instagram, los Reels compartidos en Facebook estarán disponibles para que cualquiera pueda verlos. Por otro lado, una cuenta privada de Instagram sólo mostrará los Reels a los amigos de Facebook.

Instagram también señala que si un Reel se comparte públicamente en Facebook, otros usuarios podrán utilizar el audio original. La remezcla también se permitirá en Facebook si está activada en Instagram. Para los usuarios que tienen diferentes audiencias en Facebook e Instagram, vale la pena ir a la configuración y hacer los cambios necesarios antes de habilitar la publicación cruzada de Reels.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares