La película de Super Mario Bros. supera los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial

La película se ha convertido en una de los proyectos más exitosos en la taquilla post-covid. 1 min


0
91 shares

«La película de Super Mario Bros» ha cosechado una buena cantidad de dinero. La aventura animada de Universal Pictures, Illumination Entertainment y Nintendo se está convirtiendo en el primer estreno de 2023 en cruzar la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Aunque no se prevé que «Mario Bros.» cruce el codiciado umbral hasta el final del fin de semana, Universal confía lo suficiente en las proyecciones como para declarar una victoria. Si se mantienen las estimaciones, la adaptación del videojuego alcanzará los 1.000 millones de dólares en 26 días.

Estrenada el 5 de abril, «La película de Super Mario Bros» ha dominado los cines durante todo el mes. En su cuarto fin de semana de estreno, sigue ocupando el primer puesto de la cartelera nacional.

El lunes, «Mario Bros.» rondará los 487,5 millones de dólares de recaudación en Norteamérica y los 533 millones a escala internacional, superando la barrera de los 1.000 millones de dólares. Será el quinto título en conseguirlo desde el inicio de la pandemia mundial de COVID, tras «Spider-Man: Sin regreso a casa», «Top Gun: Maverick», «Jurassic World Dominion» y «Avatar: La forma del agua».

«Super Mario Bros.» es, con diferencia, el estreno más taquillero de 2023 hasta el momento. La película superó con creces al anterior poseedor del récord, la secuela de Marvel de Disney «Ant-Man and The Wasp: Quantumania» (474 millones de dólares), en tan solo su segunda semana de estreno. Aunque la temporada estival está repleta de éxitos de taquilla, como «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», «Fast X» y «Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One», «Mario Bros.» parece que terminará con una formidable recaudación global que será un reto para cualquier película superarla.

Protagonizada por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day y Jack Black como las voces de los queridos personajes del videojuego, «The Super Mario Bros. Movie» sigue a los fontaneros italoamericanos Mario y Luigi en su empeño por salvar el mágico Reino Champiñón del furioso y escupefuego Bowser, rey de los Koopas y molesto pretendiente de la misteriosa princesa Peach.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares