La cancelada película de Star Wars casi es dirigida por los directores de Infinity War y Endgame

Los directores Anthony y Joe Russo podrían haberse unido al universo Star Wars en un proyecto ya cancelado.2 min


0
97 shares

Los directores Anthony y Joe Russo casi dirigieron una película de Star Wars ahora cancelada. Tras dirigir Capitán América: El Soldado de Invierno, una de las películas de Marvel mejor recibidas, los hermanos Russo pasaron a dirigir otras tres grandes películas del MCU. Ahora, el dúo detrás de Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Endgame revela que estuvieron a punto de unirse al universo de Star Wars.

Durante el podcast SmartLess, los hermanos Russo discutieron brevemente su amor por Star Wars y mencionaron «conversaciones tempranas» sobre formar equipo con Kevin Feige para un proyecto de Star Wars. Joe Russo mencionó cómo Feige, que trabajó con ellos durante varios años en Marvel Studios, es un gran fan de Star Wars. La noticia de una película de Star Wars producida por Kevin Feige surgió por primera vez en septiembre de 2019, sin embargo, pasaron años sin ninguna actualización importante. Nunca se adjuntó oficialmente un director al proyecto, pero Michael Waldron de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura estaba trabajando en un guion.

¿Por qué no se hizo la película de Star Wars de Kevin Feige?

Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, «no hubo nada» con respecto a una película de Star Wars de Kevin Feige. Los comentarios de Kennedy siguieron al panel de Lucasfilm en Star Wars Celebration 2023, durante el cual se anunciaron tres nuevas películas de Star Wars. Según Kennedy, la película de Star Wars de Feige no fue cancelada, ya que tal proyecto nunca estuvo en desarrollo. El 7 de marzo de 2023, un mes antes de la Star Wars Celebration, saltó la noticia de que tanto la película Star Wars de Feige como Rogue Squadron de Patty Jenkins habían sido archivadas.

La postura oficial de Lucasfilm sobre el rumoreado proyecto Star Wars de Kevin Feige fue sorprendente, ya que la película estaba siendo discutida abiertamente por el escritor Michael Waldron y el entonces CCO de Disney Alan Horn. Waldron incluso mencionó que la película de Star Wars de Feige no sería una secuela, sino una historia original. Ahora, los comentarios de los hermanos Russo sugieren que el proyecto casi tiene directores vinculados.

Es probable que la película de Star Wars de Kevin Feige estuviera en las primeras fases de desarrollo. Lucasfilm nunca hizo ningún anuncio oficial sobre una película de Star Wars producida por Kevin Feige. En cualquier caso, habría sido interesante ver la visión de los hermanos Russo sobre el universo de Star Wars, especialmente en una película producida por su viejo colaborador Kevin Feige.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares