«Qué lindo se siente tenerte dentro de mí»: Nadia Ferreira presumió su avanzado embarazo

1 min


0
80 shares

Cada vez falta menos para ver a su primogénito nacer y la modelo Nadia Ferreira está con las emociones a flor de piel, así lo ha dejado evidenciado a través de sus redes sociales.

Quien contrajo matrimonio con el cantante estadounidense, Marc Anthony, hace unos meses, se ha dejado ver de lo más hermosa, en medio de su proceso de gestación. 

En su perfil de Instagram compartió una nueva instantánea en la que aparece con un vestido tejido de color azul en combinación con un traje de baño blanco. «Que lindo se siente tenerte dentro de mi», escribió.

Por su puesto los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores apuntaron que se ve muy hermosa; «La embarazada más guapa», «Que bella te vez», “Cada día mas bella esa mami”, “Esta mujer cada día más perfecta”, “Muchas felicidades Nadia, que felicidad para todos ”, “La mamá más bella del mundo”, “Hermosa, tu princesa será igual a ti ”, “Que bonita Nadia, es niña por la forma de tu pancita”, “Simplemente bella, bendiciones para tu vida y tu baby”.

Y, aunque ninguno de los padres ha hecho referencia al sexo del bebé, los internautas aseguran que Nadia traerá al mundo a una hermosa niña.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares